TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Si y más de una vez, la primera vez que lo ví me quería matar. Hoy me cago de risa.

El único que se animó a decir algo cuando ponían a Riquelme top 3 de la selección era el chavo fucks. Les dijo a todos los mamaderas de ahí “Riquelme en en la selección no tiene historia, no inventen”…

A Riquelme lo inventó el que tenés de avatar, hacete cargo, payaso.

9 Me gusta

jaja, viven el momento nada mas. Cero historia. …Labruna, Bernabé Ferreyra, Carrizo, Norberto Alonso se piensan que son estaciones

4 Me gusta

El enzo no?

2 Me gusta

image
GAME OVER

El enzo va fijate que todos los que se llaman enzo son hinchas de River casi siempre. El enzo a la altura de ortega. Los otros 4 estan mas arriba

6 Me gusta

No Conocen la bandera donde estan los idolos ? Labruna , Alonso , Ramon , el enzo … con todo el cariño que le tengo a Aimar fue un gran jugador pero idolos para mi son pocos (Tambien para mi aplica a Ponzio igual que fue un flor de referente) … Cavennagi creo que es idolo por todo lo que significo en su vuelta , Ortega creo que tb lo es aunque para mi es un idolo de menor peso que el enzo

2 Me gusta

Si también, hay varios afuera. Somos tan grandes que 5 ídolos nos quedan cortos

Igual personalmente Francescoli nunca me convenció como ídolo, tiene esa espina de que contra los bosteros se borraba, les hizo 3 o 4 goles nomás y casi todos de penal. Encima hacía camarilla contra Ramón

3 Me gusta

Como no nombran a Labruna? A Ramon? Que carajos hace Aimar?

9 Me gusta

hinchas 2.0

4 Me gusta

Si, pero alguna fichita a Palavecino le tengo, solo que necesitaría ser el encargado durante un tiempo, y cuando esta De La Cruz, se adueña de la pelota como si fuese un nenito caprichoso y tira todos a la mierda.

1 me gusta

Aimar?? Miren que yo soy el primero que lo vive reivindicando pero ídolo…lo chiquito que son los bosteros que Aimar es mucho más jugador que tristelme a quien ellos agrandan pero a la vez Aimar siendo tan buen jugador no entra em la categoría de nuestros ídolos

6 Me gusta

No conocen la historia del club

3 Me gusta

El Enzo es ídolo a la altura de cualquiera. Mi viejo tampoco le gustaba el Enzo por lo de boca y lo comparaba con el Beto.

Pero el Enzo es un ídolo generacional de esa época sin ninguna duda. Es de los pocos jugadores que logro que su nombre sea usado por toda una generación para sus hijos

13 Me gusta

Es innegable cómo ídolo Enzo, lo mismo Ortega

4 Me gusta

Ojala tuvieramos un presidente así

21 Me gusta

Fassi tiene línea directa con los carteles de México. Que no se haga el picante Rapisarda si no quiere tener una visita poco amigable con algún cartel mexicana

4 Me gusta

“Si Fassi tiene algún problema conmigo lo hablaremos cara a cara”
“Pido disculpas y me hago responsable de lo ocurrido”
“¿Dónde estaba la policía que pagamos? Había 2500 efectivos”
“Falló la inteligencia previa”
Sergio Rapisarda, Pte. #Velez, en radiolared

Un suicida Rapisarda

8 Me gusta

En ESPN estan diciendo que Cavani puede ir a Boca, por que no lo quiere nadie. El mas firme es Villareal pero esta esperando si vende o no a un jugador de su plantel.

Cavani y Suarez terminaron siendo flor de peseteros que se van con la mas fea por que ninguna les dio pelota

3 Me gusta

El pelado cortese.diciendo que el domingo juega de central “Martínez”…
El muñeco se quiere suicidar???
Espero que sea otra de las bolas de humo que tira este salame.

1 me gusta