TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Casi ni toco la pelota en los pocos minutos que jugó contra central y en copa argentina contra Liniers. Lo único sobresaliente fue que un jugador de Liniers (fanático de River), le pidió disculpas despues de hacerle una falta fuerte

1 me gusta

Y tenés que tener en cuenta que de un lado tenés un pendejo soberbio con problemas de conducta y algunas cosas más. Estando en conflicto con la otra parte. Que tuvieron kilombos con todos los tipos con los que negociaron.

Tranquilamente puede pasar, quizás arreglaron un número y se arrepintieron y tiraron esa. Del consejo de fútbol de boca te podés esperar cualquier cosa, fuera de chicana, se manejan como un grupo de amigos o sindicato.

4 Me gusta

capaz que fue la excusa para no cerrar la operacion, eso puede ser tranquilamente si son todos mongos. Pero si hay voluntad de ambas partes no lo veo, quien no se quedo dormido y no pudo ir a un compromiso y no paso nada?

Y quedarse dormido te puede costar el laburo en muchos lugares, no es comparable con nosotros. Es más quedas como un vago y un irresponsable.

Imagínate para estos tipos, tené en cuenta de que todo el consejo del mate incluído Riquelme no son profesionales, son ex jugadores.

32 Me gusta

Siempre le voy a tener buen recuerdo a Chichizola. Un tipo que era recontra limitado pero que siempre lo dejo todo, hasta diria que su paso por River fue mas que regular. Unos huevos de oro, una lastima que no lo acompañaron las condiciones.

16 Me gusta

Tiene pinta de que no le cabe.

:person_facepalming:

1 me gusta

Abro opinión impopular: ¡Qué bonita que es la Scalise!
Cierrro opinión impopular vuelvan a idolatrar a la morena Beltrán

9 Me gusta

Dios mio, cuanto “hincha” imbecil que tenemos dando vueltas por este hermoso club. Que gente de mierda.
Si, muchos son futbolistas que estos tipos vieron en los ultimos años, y lograron cosas, pero mira que poner a AIMAR sobre Alonso por ej… y Ramon Diaz? Labruna? Pedernera? Hasta Salas, que se yo!

AIMAR! y hasta Ponzio, uff, mama…

Que ganas de acribillar a esta gente.

18 Me gusta

quien en su sano juicio puede tener como idolo del club a AIMAR !!??

15 Me gusta

No conocen a labruna estos imbeciles. Vuelvan a nacer

16 Me gusta

Los bosteros, cómo tienen de ídolo al de tu avatar, entre el Payasito que fue desaparecido en democracia esa serie y los billetes de Lacri les dieron la copa del 2000.

1 me gusta

me habia olvidado que te tenia que silenciar, gracias por hacerme acordar.

Si te ponés a leer entre líneas es lo que están queriendo instalar hace 3, 4 años…

5 Me gusta

Hasta el top 3 venían bien y te iba a poner por qué pones ese emoticón hasta que ví todo el vídeo. Encima sale un tipo grande también.

1 me gusta

A vos te tendrían que silenciar. De avatar a la rata que hundió al país, que favoreció a boca siempre que pudo y tuvo oportunidad, presidente de la bosta en la etapa más turbia del fútbol, dándoles todo. A eso tenés de avatar.

8 Me gusta

De hecho, hace un buen tiempo ya instalaron eso. Fíjate que en la selección nombran a Maradona, Messi, y Riquelme sin ponerse colorados.

1 me gusta

Gallardo, Labruna, Ramón, el Beto y Ortega

No es tan difícil hijos de putas!!

10 Me gusta

a tristelme en f90 lo pusieron por encima de kempes!!! es cualquiera ya esto

4 Me gusta