TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

te lo pintan como algo bueno y entras a leer la nota y es una sucesión de negociaciones fracasadas…

jajaja

8 Me gusta

No me parece que lo dicen como algo bueno, aunque tampoco como algo malo hasta que lees la nota.

1 me gusta

Van a tapar todos los problemas de ésta semana…

@LukitasAF

9 Me gusta

Partidazos anoche de libertadores… pero primero se habla media hora de vokita y cavani

4 Me gusta

el comentario “esos 20 minutos de aimar tuvieron mas futbol que toda la carrera de boye” jajajajaj

edit: si la verdad que marco la diferencia con un par de pases nomas, impresionante la diferencia de calidad, igual me sigue pareciendo un pecho frio pero bueno calidad y talento le sobraban.

5 Me gusta

Yo me crié viendo memes de riquelme pecho frío

20 Me gusta

totalmente, era un meme antes, es increible como le lavaron la cabeza a la gente y quieren cambiar la historia, cuando estaba en la pecheccion en el 2006 facil era de los mas puteados que vi en mi vida jugar en la pecheccion

11 Me gusta

El cai volvió para formar parte del consejo del mate

4 Me gusta

Es un programa partidario el del manco

2 Me gusta

“Mirame a la cara maleduado” Chavo Pus a Manusovich

9 Me gusta

Le tendría que haber dicho “judío ensobrado de mierda”

7 Me gusta

Interesante esta nota.

1 me gusta

No me pude contener jajajajajaja

https://www.instagram.com/p/Cg2El6OLjEv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Que siga el kilombo, así terminan a los tiros en ese mugroso club de mierda y desaparecen de una buena vez de la faz de la tierra…

12 Me gusta

el solo hecho de ver a Riquelme con una remera de The Smiths es tremendo. Ni debe saber que es una banda. Y mas sabiendo que el doble de Morrisey de jóven era Palavecino
image

9 Me gusta

Riquelme debe estar a cumbia todo el dia, chances de que escuche the smiths?

9 Me gusta

nunca va a pasar eso

no se de donde mierda salio la boludez de Riquelme pecho frio, te la banco en la tribuna en un duelo de hinchada , pero si tenes dos dedos de frente no podes decir semejante boludez.

por otro lado a nosotros nos conviene que siga esta conduccion porque si asume la mafia italiana de nuevo con el brazo ejecutor que tienen en AFA el empleado Chiqui bosTapia la vamos a pasar muy mal…

1 me gusta

Que linda Putita

6 Me gusta

Capaz que se la regalo Pergolini