TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Olé, si esto era sobre riquelme:

“¡¡¡EMOCIONANTE!!! :heart_eyes::sob::open_mouth: Mega crack brasileño que juega en una grande de Europa, se emocionó al hablar de su ídolo Juan Román Riquelme. También contó sobre su fanatismo por boca y la bombonera. ¿Y sí te llama Román? :thinking:Entérate quién es acá…”

23 Me gusta

Totalmente. Cómo me rompe las pelotas que acá el periodismo argentino te quiere meter a riquelme por los ojos cuando fue mucho menos que Aimar a quién en Europa si conocen hasta lo aplauden de pie en Benfica y Valencia cada vez que va. Te dicen que el triste la rompió en el villareal jaja, que chiquito, Aimar salió campeón de la liga en 2002 y 2004 siendo figura de Valencia, y además Aimar ganó copa uefa, supercopa de europa y subcampeonato en la champions, son contar susbtitulos en Benfica. El triste llegó a duras penas a semis, creo, a lo mejor fueron cuartos.

Mismo caso pasa con Saviola que si le dieron lugar en Barcelona fue porque hizo bien las cosas pese a haberse ido al Real Madrid, en cambio el triste es para el barcelona lo mismo que josepmir ballon para nosotros.

19 Me gusta

Como van a poner al triste en una foto con los otros tres. De a poco lo siguen instalando. En unos diez años van a decir que después de Messi y DAM es el mejor argentino de la historia.

6 Me gusta

Pablo César Aimar
Jugador:

4 Me gusta

Y seguro que en los comentarios hubo uno que bardeó a Momián y dejame adivinar, saltó un hincha de River a decir “Soy de River pero Riquelme…”

15 Me gusta

No. Como te digo, fue una impresión personal, y repito que no incidió de forma contundente en el resultado por que no hizo ningún gol ni ninguna asistencia, pero fue verlo y parecía que estaba jugando a otro deporte. Quede embobado como quede las primeras veces que vi a Messi, y digo las primeras veces por que después ese hdp ya nos acostumbro a hacer jugadas de otro planeta.

3 Me gusta

No vi, pero seguramente.

Si en vez de Aimar hubiese sido riquelme la confesión hibiese sido:
-Davi, el fulbol e mui simple, el 5 se la tiene q da al 10 y el 10 al 9"
-Pero Román, yo soy defensor…
-E lo mimo, se la tene q dar al del mimo color de tu ekipo. Yha bas a ver cuando me retire boi a ser precidente de mi propio clu y boi a elejir jugadore q juegen al fulbo i bas a aprender Davi Silva
-Me llamo David Luiz
-E lo mimo

17 Me gusta

También dicen los bosteros que riquelme hizo llegar él solo a Champions al Villareal, cuando en la realidad riquelme se fue del equipo y los españoles quedaron segundos en La Liga. Además freezelme erra el penal que los metía en la final.

10 Me gusta

Decían que el triste era el jugador más grande que tuvo el villareal y ahora ganaron la uefa con rulli, fines mori, y nadie se acuerda del triste jaja

9 Me gusta

Y no solo eso, el tuit de varsky es re formal e informativo, como debería ser siempre, pero si fuese riquelme inventaría palabras pelotudas, algo en inglés, emojis y emoción

3 Me gusta

Dicen que hasta terminó llamando al hijo de riquelme, pero lo atendió varela diciendole que ahora no podía

5 Me gusta

Las nuevas generaciones como la insufrible de morena beltrán crecieron escuchando al pollo, varsky etc, estos jamás contaron los fracasos de riquelme como jugador en Europa y la selección, de eso nunca se habla, es como si no existiera. De a poco siguen instalando que es uno de los mejores de la historia del futbol argentino.

Y nosotros como siempre durmiendo la siesta a la hora de bajar línea con estas cosas. De los cinco más grande de la historia del futbol argentino (Maradona, Messi, Alfredo, Charro, Sívori) tres salieron de River, alguna vez escuchaste a un periodista de River o “neutral” decir eso?

12 Me gusta

Sabian de la frase de “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo”?, creo que eso nos podria pasar con el mamadera de arevalo. Vi que comento algo chupandosela a rossi y los bosteros salieron a matarlo.

Por ende. y sabiendo que ellos lo odian desde siempre por ser anti-momian, seria bueno que empezara a operar (todavia mas fuerte) en contra del triste, asi los monos se re calientan y lo terminan volviendo a votar.

Vamos martin, a por la re-eleccion!

8 Me gusta

jajaa posta? manda el compacto asi te vemos en accion

1 me gusta

posta. sabes que lo estuve buscando mucho tiempo por YouTube (hasta salí en el ranking de hinchadas) pero nunca lo pude encontrar…

2 Me gusta
4 Me gusta

No negocian, tienen un número en la cabeza y de ahí no se mueven.

3 Me gusta

Fixed

4 Me gusta

“método”, “negociar”

Que hdps, si el simio no negocia ni tiene metodo ni nada. Solamente pone un contrato con lo que se le canta y les dice “firma o andate, eto eh boca”

16 Me gusta