TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Si, el bostero de Martin Costa lo confirmo.

2 Me gusta

Jajajaaa magistral.

Salvo por el error en el diálogo de Newman.

Pero magistral

1 me gusta

se le pego el lexico de su amigo el bostero culo roto ese que hacia el aguante, que programa nefasto…Souto creo que se llama una cara de gil

3 Me gusta

Tremendo tontito ese también. Mirá lo que acabo de encontrar sobre ese programa. Es un choclo, pero no entiendo que tiene que ver la parte del panadero jajja

Mira

8 Me gusta

que nefasto, una apologia del delito y la violencia… visibilizacion de los barras, cantidad de pelotudos que les hacian el caldo gordo en parte a programas como este. TyC les solto la mano pero bastante tiempo estuvo en el aire.

6 Me gusta

No sé si va acá o en relatos salvajes, pero vale la pena ver ese video y leerse los comentarios, hay muchos más apodos y a la vez desidia y resignación de muchos bosteros que ya no se lo bancan a tristelme, yo no leí 1 que los defienda, todos se les cagan de risa.

P.D. para más risas alguien que lo cuelgue en el otro thread, seamos solidarios, todos merecemos reírnos

4 Me gusta

Todos, salvo Quintero en algunos partidos, lo son. Es un plantel analfabeto en cuestión de pelota parada.

2 Me gusta

Me causa gracia como Sotille se hace el hincha de Velez. Ni emoción le pone a lo que dice.

3 Me gusta

Se pudrió la interna bostera

2 Me gusta

Jaja si

Pero ahí fueron mis minutos de fama. Salí como tres veces en el aguante y fui una celebridad local en mi pueblo… de no creer

4 Me gusta

¿Esto lo pasaron en algún lado?

32 Me gusta

Si eso lo hubiera dicho sobre Riquelme ahora mismo estaria en la tapa hasta de revista Caras

32 Me gusta

Jaja lo estarían pasando hasta en esos programas de la iglesia universal de los pastores Brasileros a la una de la mañana, “pare de sufrir” jaja

12 Me gusta

Preparen el estómago para esta guasada y escupitajo al fútbol argentino.

.
.

Encima más falso que billete de tres pesos

14 Me gusta

Más allá de no haber vuelto en el momento exacto, Pablo Aimar siempre me pareció un jugador súper inteligente y que si teníamos una dirigencia como la gente y más el estando físicamente a pleno en ese tiempo que lamentablemente vivía roto, alguna copa íbamos a ganar

4 Me gusta

Yo creo que ese rato contra Rosario Central fue una de las exhibiciones más impresionantes que vi del fútbol profesional.

5 Me gusta

No hizo ningún gol ni ninguna asistencia, pero fue de verdad verlo y preguntarme si todo lo que había visto hasta ahora de fútbol era el mismo deporte.

Ya con este videito de 1 minuto sabemos que pablito maneja mas conceptos futbolísticos que limitardo.

Que agarre despues de independiente.

1 me gusta

fuaaa! no es mucho? :joy: