Hoy con celulares y todo, también te pueden dejar plantado. Además tenés que tener en cuenta la distancia de un lugar a otro, mira si el que se tenia que reunir con esa persona vive en la loma del orto?
esta bien, lo que digo es que no fracasa un contrato porque una de las partes se quedo dormida, es una pavada eso.
Ppretexto para no decir que no querían negociar.
Y no se, es poco serio. Además la cantidad de operaciones que se cayeron por una boludez, asi que esta no seria la excepción…
Ahora, pregunto…
Por qué la bosta no es más transparente en sus declaraciones al público?
Ayer salió el representante del sin manos a decir que se expusiera públicamente la negociación para que se viera quién miente.
Tanto le cuesta al consejo del mate decir las cosas directamente, sin excusas?
Tuvo que pasar lo de ayer para que salgan a desmentir, cuál programa de chimento.
Por mi, que sigan así, eso los hunde más. Pero es increíble lo termo que son para negociar.
El representante confirmó que la oferta era real, pero él quiere los 11 millones netos
Me refiero a la forma de manejarse.
yo creo que subestimamos lo payasos que pueden ser algunos en el mundo del futbol, no te acordas que una vez se cayó el pase de Ortigoza a River porque DAP le hizo foul para enseñarle a marcar a los rivales?
Está fue una de las primeras que se mandaron
Como los manda al frente mugnolo cuando los jugadores de la mierda no quieren renovar, poco y más le dice egocentrico a bossi.
Cómo para hacer una analogía con los casos de River, dónde poco y más los lleva el al aeropuerto.
Arranquemos por lo obvio, no sabemos que cambios va a hacer, y si hace. Pero supongamos que sale Aliendro, que jugo mal los ultimos 2 o 3 partidos, el tema es quien entra a reemplazarlo, si mete a Zuculini por ejemplo, justamente sería para tratar de mejorar en lo defensivo. O si decide meter 5 defensores.
Igual, hoy es miercoles, hasta el domingo probablemente no vamos a saber quienes juegan.
Como si gambetear fuera lo unico y mas importante. Palavecino tiene mejor pase, y mejor remate de media distancia.
Ademas, De La Cruz es un desperdiciador serial de tiros libres.
Como se presta para el boludeo el pelotudazo retrasado de Glait, hdp
ahí en presión mostraron todos los errores defensivos de River este año (y algunos del año pasado), muchos no me los acordaba… me dio cancer de ojos. Cantidad de regalos hermano
Chicho Siesta, Chelo Descanso, Juan Roncar Riquelme, Jorge Ardor AlMear, El Siestón Bermúdez, Raúl Descansini.
Son los mejores que rescaté. Estallé con Ardor AlMear.
Lo tuve que sacar cuando dijo que quería que pase vélez, que le costaba decir ninguno de los dos, es un imbécil.
Glait, es el mago sin dientes del periodismo deportivo
Ariel Rodríguez en la previa de Newells-Aldosivi:
“Eh puto, te ganamos. Eso que se dicen las hinchadas es lo más lindo del fútbol”.
Es tremendo salame y payaso, mira como habla en un trabajo.
pensar que cuando pasó eso acá sospechamos pero todavía dudábamos si podían ser tan simios… 150 cabarets después, la de tirar este pase así quedó chiquita en comparación