TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Imaginate tener que vivir con este idiota.

En el equipo que armaste ya tenés a Barco y Solari para gambetear, para que más?

Además quedan en ridículo. Cuando le ganamos a Aldosivi Costafebre empieza que esto es para los eyaculadores precoces de la palabra que hablan de crisis, crisis las pelotas. Y claro después perdés con Sarmiento de local y quedás como un pelotudo.

No se, me imagino que el Real Madrid afuera en octavos y 12do en la liga española sería una crisis de proporciones. Y eso que tenemos tan baja la vara que ni siquiera estamos pidiendo como exigen los hinchas del Madrid “copa, liga y champions”. Con llegar a semis ( sumando 4.5 palos verdes ) y entrar a la libertadores del año que viene mas o menos podemos dar crédito y empezar de nuevo. Pero ni eso estamos haciendo.

10 Me gusta

ESPN con el hijo de puta de Lopez un asco…se nota demasiado los sobres de la bosta, para que hablen bien de ese mugroso equipo…

buenísimo, entonces solo si boca deja de ser un cabaret podemos quejarnos de perder contra sarmiento en el Monumental, maravilloso razonamiento

9 Me gusta

Mejor, larga vida al consejo del mate

2 Me gusta

Y que sigan así, que en cualquier momento terminan a los tiros dentro de su cancha…

5 Me gusta

Esto se agravó evidentemente a partir de Madrid, antes la gente no se encandilaba tanto con una victoria.
Tal vez suene fuerte, pero desde ese momento nos empezamos a parecer a la bosta, cuando ganamos 1 partido de mierda ya estamos todos emocionados, y al momento de perder buscamos excusas externas o la gran “hay que darle tiempo, ya se va a acomodar todo”.
Se nota que hay mucho temor por criticar a Gallardo, a ciertos jugadores y a los dirigentes.

Tal vez, es más psicológico que otra cosa, la gente no quiere caer que la etapa ganadora de River ya quedó atrás y que hay que empezar de nuevo con muchas cosas. Y no estoy hablando de que se vaya Gallardo, si no de pensar que porque solo está sentado en el banco vamos a ganar todo de nuevo.

6 Me gusta

Hay que ser bostero termo para decir eso, ni en números ni en juego es así.

Si lo habrá a matado a Falcioni cuando estaba en bosta, claro, estaba peleado con su amo Román. Recuerdo que hasta lo trataba de mala leche y no quería hacerle notas.

12 Me gusta

Yo imagino mas algo asi

image

6 Me gusta

la gente esta tomando la pastilla azul y no la roja que le muestra la realidad. Metimos el gol del descuento con sarmiento y la gente festejo como un gol en una final de libertadores. Viven en un cumpleañooooos todos, realmente esto es por lo de madrid, el hincha de river antes no era asi

La vara esta en el subsuelo, ya nadie exije es cualquier cosa esto

13 Me gusta

Lo anti River que son los programas de flautita mamita

1 me gusta

Es cierto que closs dijo que el del consejo que tenia que ir a negociar con almendra se quedó dormido, y por eso el fruto seco se va?

Me suena a fake, pero todo es posible en ese almacen de barrio

2 Me gusta
3 Me gusta

debe ser verso, eso pasaba en los 80 cuando te ibas a encontrar con una mina y llegabas tarde y se habia ido a la mierda

hoy con los celulares eso es imposible, si estas esperando a alguien y no llega lo llamas

estos programas de mierda inventan cualquier verdura para vender contenido, habria que exterminarlos

3 Me gusta

Jajajaja

Si está dormido no te va a atender

jaja dale boludo, llamas a algun otro que labure con el y preguntas, no es tan dificil

2 Me gusta

También están durmiendo (?)

8 Me gusta