TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Que se chupe una verga ese pelado de mierda

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

Ah pero cuando pierde River… “bueno un mal partido lo pueden tener todos, ah 3 partidos perdidos seguidos? Hay que darle mas ruedo al dt y dejarlo trabajar, paciencia”

5 Me gusta

Mañana van a decir que fue un accidente este partido.

Creo que toti pasman dijo un exabrupto pero como no escuche bien no voy a decir nada

1 me gusta

nadie le pide admision a este mclovin? o solo aparecen para vigilantear nomas los 2.0 mamadores de brito?

6 Me gusta

Como le damos de comer al bosteriodismo la putísima madre…

6 Me gusta

Es el “Y si” mas cantado de la Historia.

2 Me gusta

mufa de mierda

4 Me gusta

Cualquier cosa subtitulan estos bobis…
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1553933354902454272?s=20&t=85-Od6uJeTxsWaRUVQcDAA

3 Me gusta

Jajaj “No pasa nada” le dice…

6 Me gusta

Este año fue asi en todo momento. Hasta la mierda, que tiene un quilombito institucional importante gano un titulo. Es mas, nos gano el clasico, y sin tecnico, tiene los mismos puntos que nosotros. Con la vara ya bajisima, sumamos que se quedaron afuera de la copa con un equipo mucho mas respetable que nosotros, y de manera mas digna. Los medios no nos estan pegando como deberian, en mi opinion, por cuestiones mufisticas

9 Me gusta

Aparte se escuchó claro en la transmisión. Bah, yo escuché con audio inglés para no escuchar al pollo

4 Me gusta

Si, fue cuando hizo un pase largo que se fue afuera y le gritó: “No pasa nada”, y me parecce que hay otra jugada que le dice lo mismo.

Borraron el tweet…

1 me gusta

Volvió el manco a relatar y nos rompieron el orto…no falla.

7 Me gusta

Tenía la camiseta de Sarmiento y de River puesta por las dudas no?

Vignolo promoviendo al dt que quiere para bosta. El tigre gareca, lo saco de la nada o quizas Tristelme lo mando a instalar el nombre

2 Me gusta

¿VIHñolo dijo que merendaron en el Monumental?. Nuestros dirigentes pelotudos siguen tratandolos de maravilla a estos hijos de puta que operan en contra nuestra todo el tiempo.

24 Me gusta

Otra demostración de Grandeza, ¡Gracias Frito!

20 Me gusta