Que se chupe una verga ese pelado de mierda
Kjjjjjjjjjj
Ah pero cuando pierde River… “bueno un mal partido lo pueden tener todos, ah 3 partidos perdidos seguidos? Hay que darle mas ruedo al dt y dejarlo trabajar, paciencia”
Mañana van a decir que fue un accidente este partido.
Creo que toti pasman dijo un exabrupto pero como no escuche bien no voy a decir nada
nadie le pide admision a este mclovin? o solo aparecen para vigilantear nomas los 2.0 mamadores de brito?
Como le damos de comer al bosteriodismo la putísima madre…
Es el “Y si” mas cantado de la Historia.
mufa de mierda
Cualquier cosa subtitulan estos bobis…
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1553933354902454272?s=20&t=85-Od6uJeTxsWaRUVQcDAA
Jajaj “No pasa nada” le dice…
Este año fue asi en todo momento. Hasta la mierda, que tiene un quilombito institucional importante gano un titulo. Es mas, nos gano el clasico, y sin tecnico, tiene los mismos puntos que nosotros. Con la vara ya bajisima, sumamos que se quedaron afuera de la copa con un equipo mucho mas respetable que nosotros, y de manera mas digna. Los medios no nos estan pegando como deberian, en mi opinion, por cuestiones mufisticas
Aparte se escuchó claro en la transmisión. Bah, yo escuché con audio inglés para no escuchar al pollo
Si, fue cuando hizo un pase largo que se fue afuera y le gritó: “No pasa nada”, y me parecce que hay otra jugada que le dice lo mismo.
Borraron el tweet…
Volvió el manco a relatar y nos rompieron el orto…no falla.
Tenía la camiseta de Sarmiento y de River puesta por las dudas no?
Vignolo promoviendo al dt que quiere para bosta. El tigre gareca, lo saco de la nada o quizas Tristelme lo mando a instalar el nombre
¿VIHñolo dijo que merendaron en el Monumental?. Nuestros dirigentes pelotudos siguen tratandolos de maravilla a estos hijos de puta que operan en contra nuestra todo el tiempo.
Otra demostración de Grandeza, ¡Gracias Frito!