TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Miro el programa de TyC a la mañana para ver a la tetona, y siempre el estúpido éste me la baja…si a este bobo le dieron el “papel” de defender a River estamos al horno…
image

6 Me gusta

Que tetona amigo? Pone más fotos sino me indigno

5 Me gusta

La de lentes…tiene unas gomas tremendas.

3 Me gusta

Uhhh lo que las gomas

4 Me gusta

5 Me gusta

Ojalá nos hayan cortado la cabeza

1 me gusta

https://youtu.be/sBG6S3HJYao

2 Me gusta

Disimulo un poco más pollito porque se nota mucho que Riquelme te pidió ayuda. Hace su monólogo de mierda de siempre y habla más de River que de Boca jajajajaa

4 Me gusta

Todavía que uno tiene que bancarse a Martinez, Paradela y Diaz; y a Gallardo mandando a los jugadores a entregar los puntos, hay que bancarse el informe bosterisimo de paso a paso donde dicen que el arbitro favorecio a Sarmiento y que Gallardo dio los minutos de adición.

4 Me gusta

Martin Souto está en ESPN y hace un programa CALCADO e igual a paso a paso. Encima van al mismo.

Que HDP este bostero cuando se fue de tyc, hizo una carta contando que abandonaba su casa por otros proyectos, que la pasión seguía y un montón de boludeces tribuneras, apareció el maletín de ESPN y fue corriendo.

Es gracioso por qué este bostero siempre daba discursos de la ética, el amor por los principios y no entendía por qué los jugadores pasan de un club que nacen a otro.

9 Me gusta

la impericia fue toda de River ayer
Pero si hablamos del arbitro, mamita… respondiendo a Chiqui Mafia como corresponde, máxime despues de una derrota de Bostita.

Les cobró 500 manchas que hizo agrandar a los púberes sarmientitas, parecían el Milan, y en una parte fue clarito… los dejaba hacer tiempo por tooodo, sacar laterales en cualquier lado, tirarse, pedir camilla y no subir, etc etc pero a River le cortó un saque de foul por que lo estaba haciendo un metro mas adelante hacia el final del partido. Aleboso.

17 Me gusta

Hace unos dias pusieron un video del empleado de Chiqui Tapia (hablo de Carroza, porque también está Azzaro) y él adelantó que river iba a iniciar una campaña para decir si nos cagan los árbitros, que perdemos por la afa bostera. Y si ganamos, la afa bostera nos deja ganar hasta el clásico para cagarnos, pero que siempre river sale bien parado e instala cosas en los medios.

Ya con eso te das cuenta que Chiqui Tapia está preparando el terreno para cagarnos y salir impune.

Lo deje en el minuto que lo dice (10:50)

El resto del video no lo vi, no se si dice más burradas.

16 Me gusta

Me parece a mi o espn hizo un programa similar a paso a paso?

Parece que no les gusto mucho la referencia.

28 Me gusta

Mamita, que cojido esta López. Espero que hable así también de la bosta.

2 Me gusta

Yarroch: los jugadores de boca no se dan cuenta la camiseta que están defendiendo!!! Jajaja que pija se debe masticar que tiene que cubrir RIVER

23 Me gusta

Ese es bostero anti Riquelme

2 Me gusta

que el arbol no tape el bosque, ésto quedó impune

24 Me gusta

Y que podés esperar del macrista Beligoy…puesto en ese lugar por los bosteros que estaban en el gobierno anterior y manejaban la AFA de la mano de Angélici y sus secuaces…
Que ahora perdure en el cargo, es solo porqie Tapia es más bostero que comer mierda del inodoro…y es funcional a los arreglos arbitrales para los dos equipos del nuevo mafioso de la AFA…

8 Me gusta

Cuando el dt era Almeyda se notaba muchisimo.