TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Pero mira si un grupo de negros que de pedo hilvanan dos silabas seguidas van a contratar a cavani, dejense de joder

4 Me gusta

No pueden renovar ni a Rossi ni a sus juveniles.

5 Me gusta

El gris me trae malos recuerdos del monumental de Lima.
Pero justamente, te da la pauta que una vez colmada de hinchas las tribunas pueden ser hasta naranja fluo y solo se distinguira el Blanco y Rojo.

Pensé que estaba pasado de papa y resulta que Pinzón tiene Parkinson. Uno de los pocos hinchas de River entre el bosteriodismo, nunca a un Anelo, a un Beltrauma…

3 Me gusta

USA tumbo a Blatter y a muchos dirigentes mas y obviamente no lo sancionaron (imposible por el escándalo de corrupción que expuso). El tema, es que directamente ataco la FIFA, no la asociación nacional de ellos.

Aca si se investigara AFA, y se revelara un escandalo de corrupción, FIFA tendría que quedarse calladita sin chistar. Intervenir por intervenir y nada mas, no, porque ahí si que FIFA nos desafilia.

3 Me gusta

Encima vendes a cualquier jugador, y te recontra sobra la guita para la pintura.

1 me gusta

Si, pero supuestamente el gris dura mucho mas tiempo que blanco y rojo. Por lo tanto, tenés menos gasto de pintura, ya que si por ejemplo, el blanco y rojo lo tenés que pintar cada 2 años, y el gris cada 10, te ahorras mucha guita. Ni idea de cuanto duran los colores, invente los números para que se entienda el ejemplo. Repito esto para que no me responda que dura X y bla bla bla.

El bosteriodismo a nada de decir que los jugadores le están haciendo la cama al DT para salvar a Momián.

6 Me gusta

Debe ser el Top 1.

3 Me gusta

El enojo de todo el bosteriodismo, que le avisen que estan trabajando segun Azzaro para medios “gashinas” che.

3 Me gusta

Me parece que el diario Olé esta enojado.

16 Me gusta

Perdieron por goleada con el ultimo en los descensos. Que gané river asi me hago una maraton de programas deportivos la concha de la madre

3 Me gusta

Cortese esta como loco diciendo en TyC que para el falta un volante izquierdo y que el que deberia salir es Palavecino por De la Pus o Barco. Pocas veces vi a un periodista operar tanto por un jugador

5 Me gusta

Indignadisimo saul goodman en espene por bokita

1 me gusta

Che totalmente obsceno lo de las transmisiones de espn y tnt, cuando fue el casi penal para patronato, al toque dijeron que fue afuera y lo relataba con una paja Giralt… ahora si era contra River seguro diria “penal penaaal para el patron que quiere liquidarlo, se pone hermoso el partido escuchen el ambiente del estadio, delira la gente Varsky!!”

Y ahora… cri cri… “tiro libre para patronato, busca liquidarlo…”

Fecha a fecha quedan mas en evidencia

8 Me gusta

Pelado hijo de puta

2 Me gusta

Muy enojado el señor Olé, el diario gallina…
Lo que va a ser mañana Disney Play

2 Me gusta

Es increible. Dijo textualmente “no quiero excederme contradiciendo la decision del entrenador, pero para mi falta un volante izquierdo y el que debe salir es Palavecino”. Nunca antes vi algo asi de un periodista partidario

12 Me gusta

Debe recibir sobres grandes del representante de lacruz

1 me gusta

“No soy hincha, pero tengo las pelotas llenas de ver a boca jugando de esta forma lamentable y penosa, parece que los jugadores no se dan cuenta de la camiseta mística que tienen puesta” Anello

4 Me gusta