Uff hermosa stefi
Estan pasando la semis del 2004 que robooo. Expulsan a gallardo cuando era amarilla para los 2 y se iba cascini que ya tenia amarilla. Cagando a River de toda la vida esta gente
Eso fue en 2004, estuvo años en TV luego de ese tema. Y si mal no recuerdo, Tognetti no estaba de acuerdo con el informe, y no lo presento él (como protesta).
Y por la cara de atorrante del Beto para mi lo armaron. Es un fenómeno
Un pobre tipo
Guardiola ya estaba de vuelta en esa epoca.Era como Boca trajo a De Rossi.
Raro que ole no levanto esta nota
Si Argentina fuera un país serio, entonces el futbol tendría que ser intervenido por el gobierno y limpiar la lacra, porque lo que se hace es Fraude, pero no se salvaría nadie. El futbol argentino actual es lo más parecido a Titanes en el ring que vi en mi vida. Todos los partidos tenés a William Boo dirigiendo. Es un circo y nosotros como boludos consumimos y nos enojamos y nos deprimimos con esto.
Igual es en todos lados igual. Los audios en España son escandalosos también y nadie hace nada. En Inglaterra los hinchas de los demás equipos a Liverpool no llaman LiVARpool por los fallos que los favorecen. Y los gobiernos por mas que se quieran meter no pueden porque viene la FIFA y te desafilia.
Es todo un sistema corrupto que empieza en la FIFA. Y fundamentalmente porque ya no es mas que un negocio, un show, un espectáculo, donde como en titanes en el ring o la WWE las peleas son puestas en escena.
Es posible, no estoy al tanto de lo que ocurre en otros países. En el boxeo hay 5 organizaciones, en el futbol se puede hacer lo mismo.
Na nada que ver. La vergüenza del Var en Argentina solo pasa en Argentina.
Tenés casos aislados en Europa que son escándalos porque pasan 1 vez cada 3 meses. Acá de 10 partidos. Tenés escándalos en 8. Ya está hasta normalizado que resuelvan mal.
Pero es algo entendible. Cámaras no aptas para resolver jugadas. Planos para medir el offside tomados desde un 8vo piso. Árbitros sin autoridad.
Allá en España por ejemplo para medir una mano te ponen una camara que hace un plano 360 dónde se le ve hasta el lunar del dedo al jugador
Si pero los escándalos se suceden igual porque entra la interpretación y los negociados. No es un problema de tecnología, es un problema de honestidad. Hay poder, negocios, guita. Si quiero la reviso si quiero no la reviso. Lo que está podrido es el fútbol en si. Puedo poner 400 cámaras pero si se me ocurre que en una la veo y en otra no, da lo mismo.
El problema que sin var acá ya se choreaba mas, y con el VAR chorean el doble porque insisto depende de los intereses de quien lo maneje.
Anello da por hecho que Cavani va a jugar en bosta… pero no en lo inmediato
igual que dió por hecho lo de Suarez jajajaja
hoy va a estar Trillo
Si los gobiernos quieren se meten y sin que la fifa pueda decir ni mu , metes a un fiscal a investigar y la excusa que podes dar es que con el tema de las apuestas tenes que tener mas transpatebcia que nunca
No pueden porque te desafilian.