TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Esta semana lo anuncian, por algo no arregló en Europa.

@LukitasAF

1 me gusta

Pero tenía razón con lo de Suarez.

El Villarreal tenía todo arreglado, dijeron que solo faltaba la revisación y sin que dijeran porque le bajaron el dedo. Repito, hay algo raro como con Suárez.

Le pagan un dolar a 50$ a Rossi y van a traer a Cavani?

Permitime dudar.

20 Me gusta

No imtervenis la asociacion pones a alguien a investigar y no joden mas la fifa te desafila si intervenis la asociacion cuando investigaron a juventus y la mandaron a la b por arreglo de partidos los desafilio fifa ? No

1 me gusta

Tampoco echaron a la MLS cuando los jueces yankies investigaron el fifagate que es mucho mayor a intervenir una asociación.
A la FIFA le interesa el negocio. Si es por intervenir a algo, a Arabia Saudi la tendrían que haber expulsado, que un pariente directo del rey de ese país maneja a su antojo a esa asociación en la cual no hay elecciones para ese cargo. Pero la guita manda…

5 Me gusta

Obvio esa excusa de que te desafilia la fifa es la cohartada para seguir robando

2 Me gusta

Este demente el bostero de Anello. Diciendo que River no va a pintar el monumental de rojo y blanco porque no tiene plata…no salame, Brito quiere otro color, porque el blanco se debe renovar en poco tiempo porque se ensucia y el rojo pierde color y ambos generan un gasto crónico.
Lo que puede dar elmcolor al estadio son las butacas que se pongan y depende de su durabilidad, la calidad de las mismas. Si estás son de alta calidad el color dura, si son de mediana o baja calidad el color se va perdiendo y al tiempo deben ser cambiadas con el costo correspondiente…

6 Me gusta

Anello y la nueva novela de cavani a la bosta…

Además hay plata para la renovación del estadio pero no para la pintura? Jaja, no tiene sentido

4 Me gusta

Y es bostero Anello. Fíjate que hoy el tema es Cavani a la bosta, no el gol de Alvarez al Liverpool…

4 Me gusta

Encima ni hablan de dónde sale la guita para pagarle a Cavani el sueldo, que no es gratis…o de nuevo sale guita del estado para bancar a la bosta???

2 Me gusta

Vos recordas escándalos en champions o euro al nivel sudamerica por Var en estos años?

Viste un escándalo dónde no haya una cámara revisable por una mano como la de Suárez? O que no haya una camara donde la línea no esté recta/no se note si la pelota salió cuando patearon el corner?

Eso existe acá nada más. En plena semi de champions le anulan un gol a Agüero porque tiene en offside el dedo del pie. Y lo pueden anular porque tienen la tecnología correcta. Acá Wanchope tiene 3/4 del cuerpo en offside y lo dan válido porque la cámara esta a 3 cuadras del estadio y parece habilitado

Seguro que en algún partido del Eibar algún escándalo existe. Pero a 1er nivel en su mundo, no se mandan los papelones que se mandan en Arg y Brasil

2 Me gusta

Lo pagan a dólar oficial

Y vos crees que el uruguayo va a aceptar cobrar a dólar oficial que cuando lo pase a blue pierde guita??? Puede querer jugar en la bosta, pero no es boludo…

Igual hoy el programa de Anello es todo de la bosta…

Hasta se deschava solo dicendo “Rossi nos hizo ganar varios partidos por penales”…le sale el bostero sin darse cuenta en cámara…

2 Me gusta

Es fácil: si la intervención política o judicial en el fútbol hace EEUU, Qatar, Alemania o cualquier otro país con guita e intereses, FIFA no se mete. Si lo hace un país como Argentina, Colombia, Tailandia, Nigeria o Uzbekistán, desafiliación inmediata.

Si hay guita e interés que la selección de determinado país vaya a un mundial se callan la boca…
O acaso a la AFA la desafiliaron cuando estuvo intervenida en la dictadura en los 70??.. mira que hasta se jugó el mundial acá…

Todo es negocios y dinero.

5 Me gusta

Sacan dólares a valor oficial y le dan billete

Pintarlo de gris o rojo o lo que sea vale casi lo mismo

1 me gusta

No es tan fácil pagar esos montos para sacarlos a precio oficial. Salvó que el.gobierno los habite, cosa que se sabría y generaría un foco negativo cerca de un año electoral, con las restricciones que hay para el resto de la población e incluso otros equipos de fútbol para poder acceder a ese precio…

1 me gusta