TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

De Ferro.

Si, viene con vidal.

4 Me gusta

Segun hinchas de Vélez (!!) y Boca, Disney le puso plata a Guardiola para que hable bien de River y Julián

30 Me gusta

Esa esta en el programa de Gustavo Lopez. Muy linda

3 Me gusta

Recién tituló Clorín: “El uruguayo que opacó el debut de Álvarez y Haaland”
Se deben haber matado en la redacción. ¿Cómo minimizamos lo de Älvarez, si el noruego jugó como el orto?

18 Me gusta

Si la nota no la hizo Pagani, pega en el palo

4 Me gusta

Esta para una película de Tim Burton

1 me gusta

Acá iría el meme del chavo Pus “Permitanme dudar”
Si boke mete 45000 personas significa que llenaron la cancha, y por lo que se vio en las plateas sus últimos partidos , lejos estaban de eso.

7 Me gusta

Nunca olvidemos que renuncio al arbitraje en 1998.

1 me gusta

Porque actualmente tienen habilitado para 56000, y casi todo eso son las populares que es lo unico que llenan.

1 me gusta

Esa es otra herramienta recurrente, le preguntan a figuras mundiales direccionando la respuesta, pero después publican solo el título y queda como que fue algo que sale del protagonista, entonces el boludo que lee por arriba se queda con “eh, mira que conocido que es boca que x salió a alabarlos”. Acá dos grandes ejemplos, en el primero les sale para el culo por que quisieron pinchar a iniesta con Riquelme y el pelado por iniciativa propia nombra a Aimar. Y fijense que el entrevistador le pregunta tres veces por Riquelme, pero cuando el propio Iniesta nombra a Aimar no le pregunta ni una vez por él, todo lo contrario, lleva la discusión hacia otros jugadores argentinos.

Iniesta: desde el súper que no vio a Riquelme y Aimar

-Conviviste también con Riquelme ​en Barcelona. ¿Sabias que ahora es vicepresidente de Boca?

-Sí, oí que ahora estaba por las oficinas, por así decirlo. Bueno, con Román, desde entonces hemos ido hablando. A veces de forma más continuada que otras, pero siempre hemos mantenido ese contacto, una buena relación. Encantado de ello.

-Vos compartiste con él un año.

-¿Se puede jugar todavía con enganche o sólo si se juega como Riquelme?

-El fútbol es cierto que ha cambiado bastante. Pero depende del equipo en el que estés y de la forma que quieras jugar. A mí me gusta mucho el 4-3-3 con el pivote y los dos interiores. Pero al final depende de los jugadores. Evidentemente que ese enganche, el que todos más o menos pensamos, pues ya no sé si se ha perdido, pero no es tan como antes. El enganche como podía ser Aimar, que era un jugador que me encantaba. Depende del equipo, de la manera que te guste jugar, de los jugadores que puedas tener.

Iniesta y los elogios para Aimar y Riquelme

-¿Aimar? ¿Y algún otro argentino, además de Messi…?

-De antes me ha gustado mucho Aimar. Sí, Aimar. Me gustaba mucho porque era un jugador distinto, con mucho desparpajo, . Y hay 200 mil más, el mismo Román, Verón. Yo ahora, de la actualidad… es como que estoy afuera, ahora desde que me vine para Japón, je. ¿De los actuales? Di María, por ejemplo.

Acá el tema del título es peor, en la entrevista con Iniesta alguito de verguenza tuvieron y pusieron a Aimar en el título. Acá ya es cualquier cosa

Hulk, a solas con Olé: “Jugar en la Bombonera llena es mi sueño”

-Ya enfrentaste a los dos en 2021, ¿te gustaría cruzártelos de nuevo?

-Sin dudas. Siempre me gustó, sin desmerecer a otros, siempre me gusta jugar grandes partidos donde la motivación es natural. Jugar contra Boca en una Bombonera llena… Es mi sueño.

-Ya jugaste ahí…

-Sí, pero lamentablemente no hubo público por la pandemia. Gracias a Dios los hinchas ya están volviendo al 100%, eso le da mucho al fútbol. Argentinos, brasileños, uruguayos, cantando de principio a fin… La Bombonera es un estadio histórico. Lo mismo con River, un grande. Flamengo en el Maracaná… En el Mineirao jugamos con 50.000 hinchas apasionados. Seguro si le preguntás a un jugador de Boca o de River también quieren jugar con nosotros. Por lo que Atlético representa no sólo en Brasil, sino en Sudamérica. Entonces seguro que quiero jugar contra River o contra Boca.

11 Me gusta

Son hermosos, si no nos nombran no nos conocen, si nos nombran no conocen.

4 Me gusta

De eso quedate tranquilo Yacare, que son profesionales de tapar el sol con la mano.

1 me gusta

Desde que le cago la vida a Beatriz Salomón desaparecio del mapa ese.

1 me gusta

Aca lo bardeamos mucho a guarDIOSla (me incluyo), pero el tipo nos promociona mas que incluso muchos ex River

23 Me gusta

Sabes que lo escuchaba y me sonaba familiar, eso era jajaja

2 Me gusta

:bust_in_silhouette: #Guardiola estuvo cerca de #River

:studio_microphone: Así lo contó @JPVarsky en el íntimo con @GustavoKuffner.

#ElSonidoDelDeporte https://twitter.com/DSportsRadio/status/1553527036265865217/video/1

3 Me gusta

Un visionario Astrada en haber elegido a San martin en lugar de guardiola

15 Me gusta

Me cuentan que a partir de esta noticia el consejo del mate ya estaría enviando sobres a los bosteriodistas.
El objetivo sería conseguir una nota con algún DT reconocido al nivel de Guardiola para que hable bien de voka y no se suiciden en masa.

17 Me gusta

Parece una parodia de tuit de Fabián de Ramos.

2 Me gusta