En una nota le preguntaron por River o bosta, con un direccionamiento vergonzoso y evidente hacia el riachuelo, y el tipo se hizo el dolobu. Estos pueden manipular a un jugador sin muchas luces, venderle humo y decirle antes de la nota que diga bosta porque así queda mejor con “la mayoría” de los argentinos. Pero a tipos de peso real, y bichos, no les van a imponer nada. Klopp no debe estar pendiente y responde en base a eso, con respeto. Guardiola sí, tiene conocimiento, y se la pasa hablando de River.
La gente puede lograr un contraste muy zarpado con las banderas y ropa de River
Y si, así le hicieron a pogba me acuerdo. Le tiraron River y boca, acompañada de Carlitos Tevez y su historia.
Que te va a decir el tipo?
Empezar con escucha sistemática del tano x radio (en la semana y en los partidos) debería ser una prioridad para el hincha de River. Tira a veces algunas ideas equivocadas, pero es bien enfermito y es lo más cerca que tenemos a uno de nosotros cubriendonos en todos lados
yo miraba siempre ese programa nada mas para cagarme de risa
pero hubo algo que siempre note es que habia un clima tenso entre Santarsiero y todos los demas jaj
Para mi no se lo bancaban
Y tiene razón. El hijo de Gallardo es malísimo.
Al final, Pagani tenía razón, cuando dijo que a Edul le hace falta una buena trompada
Es 6 puntos, pero bue los pelotudos de twitter se compran todo el humo.
Estas a full siempre con esa indigena
Estas siendo generoso. Yo diría 4 pts.
que vuelva a duro de domar con petinatto el gordo pelotudo
Parece que la bosta cierra a Cavani, lo que van a joder esta semana con el lobby
Ese es otro que me llama la atención. Decían que Villarreal lo tenía cerrado y de repente le bajan el dedo cuando decían que solo faltaba el reconocimiento médico. Es que se lo hizo y no pasó? Es tan raro como lo de Suarez.
Agrego, estuvo 100 días parado en la 21/22. Algo raro hay que los tipos terminen pidiendo lugar en el culo del mundo y contratos tan cortos.
River: 72054
Boca: 45000
San Lorenzo: 20000
River un número creible, Boca y San Lorenzo un numero que parece “redondeado”. ¿Chances de que justo vayan 45000 y no 44999 o 45001?
“Julián Alvarez, el jugador de la Selección que potencio Scaloni, y Guardiola le dio unos retoques finales”.
Si mal no recuerdo, Tognetti cuando River descendio, dijo que era el club mas grande de Argentina.
Duro de Domar y TVR pero producidos por Diego Gvirtz. Las versiones sin él (que es de River), son truchas.
Dudo que le gusten los hombres, pero esta linda eh
Ese es re bostero