TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

A mí me encantan las butacas grises, no se porque tanto escándalo se armó, le da un aspecto sobrio y elegante, de última cuando se siente la gente no se va a ver de qué color es jajaj

1 me gusta

Yo creo que es una realidad que quieren tapar a toda costa. Hace bastante que River es el equipo más popular del país (por escándalo). Recordemos que el verso de “la mitad +1” es una movida de marketing que empezó Armando, sin sustento alguno; a eso súmenle que estos años dorados de River van a repercutir aún más favorablemente en la cantidad de hinchas (cada vez más pibes con padres de otros equipos eligen hacerse hinchas de River).

14 Me gusta

Es tremendo se nota mucho eso, los pibes se quieren hacer todos de River. Dentro de 15 años se va a notar todo eso aunque se ve claramente que River hoy es el mas popular por varios cuerpos. En lugares como rosario cada ves se ve mas gente con cosas de River por citar un ejemplo y es una ciudad de central y newells nomas

16 Me gusta

Exactamente, cuando todos esos esos pibes pasen a la adultez y ya se vuelvan consumidores, digamos que se puedan pagar sus propias cosas.

5 Me gusta

Si tuvieran algun detalle en rojo y blanco las tribunas altas quedaria bien.

Después del gol de Alvarez al liverpool, la chancha puta de fucks lo va a seguir ninguneando? Y el inútil de Cingolani, va a decir que le falta adaptarse a ese fútbol europeo? Porque si comparamos la performance del súper goleador escandinavo contra la de Alvarez con menos minutos en cancha, el resultado es muy obvio…salvó que quieran tapar el sol con la mano…

18 Me gusta

Edul debe estar recontra cogido, que ayer no le creía a Guardiola!! con que Julián se había adaptado en 2 tardes al City… Jaja, que hijo de puta! Como vas a pensar que sabes más de fútbol que Guardiola? Maamita, Posho…

27 Me gusta

Ahora empieza la operación para hablar de Julián como jugador de selección e intentar borrar que salió de River kjj

22 Me gusta

Son los mismos que cuando Guardiola hablaba de River o Gallardo decían que es porque no mira fútbol argentino y no sabe. A ese nivel de bajeza llegan, en vez de tomar en cuenta la opinión de un tipo respetado en todo el mundo, lo tratan de desprestigiar. Periodismo bostero siglo xxi

26 Me gusta

“Ezkadoni do potenzio a Judián”

14 Me gusta

Jajaja “Chavo pus”, es tendencia en twitter

10 Me gusta

10 Me gusta

Que decia la foto?

Es que es un equipo del ascenso, si nunca ascendio a primera por merito propio.

3 Me gusta
17 Me gusta

A Edul hay que arruinarle la vida, hacer que se separe de su mujer y que no vea nunca mas a su hija. Hay que decirle a la mujer que se cogió a una puta de avellaneda, que es verdad, no estoy inventando

20 Me gusta

Cuando no la puta de derrames.

Que tipo cagón este Carroza. Ya salto la ficha hace años que recibia sobres de Angelici y cerró los comentarios de tu twitter. Ahora resulta que recibe sobres de Tapia y sale a llorar

10 Me gusta

11 Me gusta

Cerró los mensajes de twitter por miedo a recibir insultos, fijate como moderan los mensajes en el video de youtube. Un montón de mensajes diciendo lo mismo: “generalmente no estoy de acuerdo con vos, pero te bancamos”. Y NO HAY UNO EN CONTRA. jajaja

Está recontra ensobrado y ya se sabe, no lo va a poder ocultar más. Podrá echarle la culpa a ESPN, Disney, Clarín y Macri, pero recibe sobrecitos de Chiqui Tapia, ya está.

Ah, y ahí llegué a la parte que le echa la culpa de todo a RIVER!!! jajaja ensobrado por Román también.

16 Me gusta