TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es increíble como son tan bosteros y en la realidad la gente los odia mal. Quien mierda ve estos programas digo yo?. Ni una persona en pedo o drogada diria esa frase jamas

12 Me gusta

Justo estaba haciendo zapping y lo vi jajaja

Solo un bostero diría eso

5 Me gusta

El rojo tiene cancha pero no tiene equipo, callate salame.

2 Me gusta

Que pinta el Beto Y mostaza. Ahí en esa época al menos ponían tipos de River en los programas deportivos, mira si van a dejar que alguno diga eso hoy en día en BostaSPN.

5 Me gusta

2 Me gusta

claro el bayern munich tiene butacas grises…

3 Me gusta

Que cantidad de pelotudos que apoyan las cosas de Brito. A veces no sé si son mamaderas por gusto, por pelotudos o por sobre.

3 Me gusta

Tienen butacas grises…

https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2021/04/bayern-munich.jpg

Tienen la ventaja del techo y se mantienen mejor, de todas maneras le metieron más rojo. Eso debería hacer River…

7 Me gusta

Éste tiene un gimnasio trucho… Donde el profesor de yoga le toca el orto a los alumnos

1 me gusta

Que estos bosteros tengan de su lado a todo el aparato mediático, la política nacional y a la afa me producen dos cosas, primero me hacen muchísimo más hincha de River, esto ya no es una cuestión de camisetas es un una batalla ideologíca, social y hasta cultural. Yo detesto todo lo que represente boca. Al mismo tiempo, me genera un repulsión tremenda todo lo que es el fútbol actual, cada año que pasa me dan menos ganas de ver partidos de fútbol. Por supuesto que se que River no es trigo limpio, ningún club grande lo es pero estos hijos de mil puta cruzaron todos los límites habidos y por haber, no veo la hora que desaparezcan

15 Me gusta

Este vídeo me da años de vida. Cuando dice bo-qui-ta y el final son increíbles. Siempre se me hizo que era el del Gimnasio de Tangalanga

5 Me gusta

E instalar todo el tiempo a De la Pus como titular…

2 Me gusta

Mira infobosta

25 Me gusta

Lo que callan los medios.

https://www.twitter.com/BelgranoAlta_/status/1551891090369908738

31 Me gusta

Mamita miren lo que es esa cancha de arriba, parece la de un equipo del ascenso y esos colores pedorros. Equipo chico como son en realidad.

17 Me gusta

Quizá la diferencia para poder tener esas butacas con los colores rojo y blanco están en la calidad de las mismas y por ende el precio…
Habría que ver la calidad de las que van a poner en el monumental. No sea cosa que se optan por el color gris, como escusa, que encierra el tema que se van a poner butacas baratas a precio vil…

2 Me gusta

Dicen que van a ser las mismas butacas del estadio del totenham compradas a la misma empresa que el club pirata las compro, o sea seran importadas no van a ser la butacas que tienen boca san lorenzo racing o independiente por ej.

Si son importadas y de primera calidad pueden ser tranquilamente blancas y otras rojas que no pierden el color…
Igual hay que ver de qué calidad son, porque pueden ser importas de gran Bretaña, pero de la más baja calidad de fabricación…

4 Me gusta

Dicen q son las mismas que tiene el totenham si es asi de baja calidad no son, ahora si mintieron y traen unas chotas no lo se.

Cuando las pongan nos vamos a dar cuenta…

2 Me gusta