Es la misma mierda que cuando Boca se manda alguna termeada, cuando ellos lo hacen es ‘‘folklore’’, cuando lo hace River es incitacion a la violencia
Es un negro cabeza, no hay más que hacer. Tiene el perfil idóneo para suceder a Iburro en bosta.
A gallardo lo mataron por eso. La doble vara de esta gente, odian a gallardo con todo su ser, por eso cuando salio a hablar dijo que lo estan esperando y lo van a seguir esperando porque va a seguir
Le van a dar un voleo en el orto a medina si no pasa en la copa
Digo que es un sin sentido que justo el club que el argentino mas odia en promedio sea del club que mas manija le dan los medios que justo viven del rating de la gente. Es como que las 2 cosas no van
Minuto 2:15 que Beltrauma dice que queremos “bosterizar” la cancha, cualquier hincha de River con dos neuronas funcionales le responde que si quisiéramos “bosterizar” el Monu tendríamos que tirar abajo una tribuna para levantar un monoblock.
"Si hay algo que me dió orgullo fue velar a boca" - Tano Santarsiero censurado para siempre de la TV
Este fue el programa de Gimnasia una Pasión cuando descendieron las cucarachas.
Lo que me reí ese día, hicieron un funeral con un leoncito adentro del cajón y decían “Se nos fue, se nos fue” ![]()
Vinagre etudian el mas amargo de todos jajaja
Bueno voy a contar algo que nunca lo hice acá porque me da mucha paja escribir. Pero ahora q tengo un tiempito lo voy a hacer, voy a contar lo q recuerdo ya q era chico, pero esto es totalmente real…
Cuando era chico, tenía unos 6 o 7 años, fui con mí viejo a comer un asado a casa de un amigo suyo, si hay alguien acá de Resistencia Chaco lo va a conocer “El negro Diaz” tenía un local de comidas muy conocido en avenida Belgrano y Alvear, y este tipo a la vez era amigo de Daniel Giménez (lo van a ubicar más como El Sargento Giménez) ex árbitro de primera división, y estaba en el asado q fui, eran casi todos hinchas de bosta incluidos mí viejo, gracias a Dios yo le di más bola a mí abuelo a la hora de elegir club, por esos años yo ya era un enfermo de River, encima era más o menos el año 96 o 97, tremendos años para nuestro club, bueno para no dar tantas vueltas, la cuestión es que este tipo en medio del asado empezó a contar sus “vivencias” en el arbitraje Argentino y como cagó a River muchas veces mientras todos los otros simios lo aplaudían y se reían, cómo hincha de boca y por la guita que recibía, que lamentablemetne no recuerdo el monto, pero si recuerdo 3 nombres puntuales cuando contó que le pagaban para cagarnos contra bosta, Macri, Grondona y un tal Sánchez (a este último lo asoció con otro árbitro) aparte de la guita le daban como “premio” otros partidos importantes y si bosta perdía creo q bajaba a la primera b o le daban partidos de mierda del interior no recuerdo bien. También dijo q cada vez que dirigía bosta le obligaban a hablar bien del estadio y de los hinchas. Imaginen que yo aunque tenía 6 o 7 años ardía de bronca, cosa que lo encare al pelado forro ese, lo recuerdo tomando un vino en caja del pico y sentado con la panza al aire y el plato al costadito lleno de huesos, más grasa imposible. Y le dije de todo, y me dijo “pibe jajaja no te preocupes ya vas a crecer y vas a ver lo q es el fútbol y la vida, ustedes también deberían pasarle la platita “al jefe” y van a andar mejor, no te enojes, anda mañana a mí heladería y te regalo lo que quieras (tenía un Seitu frente a la plaza 25 de mayo)” ahí fue naciendo mí odio a los bosteros hijos de mil puta, la lacra más grande de este país.
Igual pobre gente la que se tuvieron que comer cuando perdieron el campeonato con CASLA. El barbudo hacía de un pastor que entraba a todas las canchas a bendecir a la hinchada, los arcos, etc. Algunos se pensaban que era un pastor en serio ![]()
Ese programa coincidió con la mejor época de HELP y la peor de las cucarachas.
El sargento gimenez que lacra hija de puta, madorran tmb, el rosarino ese que nos dirigio en la ida del 2004. todos bosteros o vendidos al poder
No se si alguien contó algo de la nota al mediocre del polaco arzeno hoy con el possssho, un pobre infeliz resentido el tipo, jaja; encima le hicieron creer que era bueno y él mismo se definía como tal. En un momento estaban hablando de jugadores y equipos grandes y tiró: indep’te, rasin, san lamento, velesh (para mí lo puso por lo que pasó con nosotros), bosta y algún otro, nuncanombró a River; paso siguiente salió el tema de los D.T. y obvio se tocó a gallardo esperando que el tipo éste diga algo positivo pero salió con: “a mi me gusta beccacece”, jiji, evidentemente le quedó ardiendo la cola con River aparte de las empomadas que le pegaba entre otros luisito islas; cuánta gente dolida que quedó en el camino y que cuando tienen un minuto de tele se la quieren sacar de adentro, no pueden más…
Dejalos pobrecitos. Desde que nos eliminaron en la copa, Medina se convirtió en su nuevo ídolo
Ufff que hermosa termeada por favor, como nunca habia visto esto. Es ORO cuando empieza a tirar polenta para todos lados jajajaj
Por eso digo la gente comun al club que mas odia es a bosta ahora desde los medios nos hacen creer que es al reves y que es a River al que hay que odiar. Quieren lavar su imagen cuando al unico club que le pueden cantar que cagan en la vereda y se limpian con la mano es a ellos y no River, todo el futbol argentino
River una vez le presto el estadio… no lo llenaron.
Yo vivo en el barrio y los tenés que ver, agrandados como sorete en kerosene, caminan erguidos y con una soberbia tremenda; los ves y nunca se tocaron pero ahora entre hinchas se abrazan, se saludan como nunca y hasta tiran la vieja frase: “no te pierdas”, jaja, pobres imbéciles. En 2 meses están puteando al equipo como de costumbre…
Totalmente, y encima cobardes porque ninguno les dice nada en la cara, si haces la encuesta ésa donde tenés que definir a alguien con una sola palabra la que sale más grande y bien resaltada en negrita es CORRUPCION…
el dolape huevo duro hoy al mediodia bajo linea de que Borja no tenia que ser titular “No se exiten con los 2 delanteros,ehh,el equipo esta bien,a quien sacas? Beltran la esta rompiendo, el mediocampo con Simon ,Aliendo y cia tambien, tiene 3 años de contrato Borja,ya va a tener tiempo de jugar”
Que intereses tiene este bobina para querer instalar jugar con 1 solo delantero?
Los estúpidos de Tyc decían “Bianchi era mejor que Guardiola analizando partidos”. Cada día más delirantes