Tan simple y tan sencillo como que es el club estado de la argentina. Tenés toda una estructura mediática montada desde fines de los 90 puesta a disposición de ese club estado a partir de la cual crearon toda una fantsía de mitos y relatos. Hoy en F90 hablaban de templo, de monumento histórico, de atracción mundial, etc. Viene un brasuca en una entrevista y en un tsunami de realidad les dice que tienen la cancha sin terminar. Viene un jugador de Independiente del Valle y no solo los caga a goles en el supuesto templo sino que les dice que se sentía mas la presión en cancha de River.
Repito mientras no instalen que nos favorecen ( eso es lo único que hay que salir a desmentir ) todo otro ninguneo que nos hacen nos favorece. Que se sigan inventando historias y relatos. Hoy quedaron mas ridículos que de costumbre presentando una torta como maqueta de un proyecto que ni empezaron.
Nosotros nos tenemos que ocupar de ganar, de crecer, de disfrutar y de aprovechar estos momentos donde ellos se pelean por la política. Porque en breve vamos a tener que enfrentar un rival mucho mas poderoso en todo sentido. Cuanto mas ventaja saquemos ahora mejor preparados vamos a estar para lo que viene.
Y eso es lo que tiene que aprovechar River lanzando sus propios medios de comunicación, su propia voz. Que el hincha de River tenga claro quienes son los enemigos. Una voz oficial no para alabar al presidente sino para defender al club. Casi inocente de mi parte este último pedido, pero River necesita si o si un canal oficial que desplace a estos cerdos que cubren el fútbol argentino.
Mejores jugadores, mejores inferiores, mejor cancha, mas socios reales, le estamos pasando la pija por la cara en todo a bokita. Solo les queda seguir arreglando arbitros con el cheque grasa.
yo pondra los porcentajes al reves , cada campeonato cuenta cuantos partidos faltan para que bosta lo gane , pasa la primer fecha y empieza bosta esta a 26 partidos de salir campeon
lo que dijeron los de IDV es absolutamente determinante , los tipos tranquilamente podian haber dicho la tribuneada de que en la bostanegra sintieron mas presion por el simple hecho de sacar chapa y agrandar mas su victoria , porque que mejor que ir y ganar en un lugar donde supuestamente se te viene la cancha encima y todas las pelotudeces que dicen del inodoro y no en el monumental que perdieron y reconocieron que estaban todos cagados
Yo no entiendo la verdad la manija que le dan a la bosta. Toda gente que conosco odia a la bosta, les dicen bolivianos, la mierda de la argentina etc etc. Nosotros vivimos en un termo o ellos viven en un termo. No les llega eso a ellos?
Digamos los tratan demasiado bien por el odio general del argentino a ellos.
Me acuerdo un hincha de casla en los 2000 que dijo ser anti boca en un programa. Ese sentimiento diria que es el de la mayoria
Los bosteros menos informados piden la ampliación de la bombonera
Los bosteros que están metidos en el club y saben del tema bombonera, solo se dedican a bardear a River con la cancha. Saben que ampliar el chiquero es imposible y hoy mucho más
Este informe resume bastante bien la bronca que les tienen los demás ( ojo ahí aparece Estudiantes puteando mas al gordo Larry que a boca. Yo los conozco y las cucarachas son pro boca, es un poco como en ese video dice Recondo )
Ellos han querido tapar un poco eso desde los medios desde finales de los 90. Que la mística, que la cancha, que la gente, todo un show. Ellos lo compran y los medios se lo multiplican. Han logrado también vender una imagen para el exterior que recién ahora que River les pegó el sopapo del siglo ante los ojos del mundo, afuera empezaron a dejar de comprar.
En tyc están APLAUDIENDO al cacique Medina porque se metió dentro del campo de juego y pateo a un pibe de GC para sacarle la pelota. A Gallardo lo mataron por pelearse con Besaleche, por un empujoncito a Herrera, por meterse en el vestuario de Gremio, etc…