Qué onda? Lo limpiaron al pelado de TyC Sports después de que Riquelme le haya dicho que es un mentiroso y pelado al aire?
-Sabés lo que tenían para hacer los arbolitos?
-Virulanas
-Tres, me partieron el alma. 3 virulanas que les sobraron de los festejos por la ida contra Corinthians.
Mamita, cómo saben alimentar ese complejo de inferioridad bosteril estos tipos. Hablan por negocio particular de la bosta, pero también porque tienen a todos los monos esperando consuelo.
Y lo de Guardiola es increíble. Ya me gustaría haber tenido a un mina en mi vida como lo tiene River a él. La otra vez quisieron meter a Klopp como contracara bostera y los dejó pagando. Antes habían intentado con Mourinho, que se enojó porque no sabía responder a una pregunta tan pelotuda de un argentino idiota y bostero.
aparte repetirían que es un orgullos para Argentina que blah blah, lo harían tema nacional, no solo de boca. Acá es una noticia de River y punto, con suerte alguien la menciona
Que hijo de puta, como le va a decir que es pelado?
Literal. Parece que si no le están acariciando el ego todo el tiempo se deprimen.
Como rompe las bolas el bostero de mierda de cingolani haciendo lobby para que bossi vaya a la selección.
Siempre tira la misma frase, llevar a un arquero ataja penales.
No se si lo hará por un interés economico o amoroso.
Borre fue mas que ambos, pese a que tenía mucha menos calidad. Falcao en River no fue el Falcao de Europa.
Aparte lo tenés a Martínez que ataja penales para que mierda lo vas a llevar al otro mogolico? Seguro lo hace porque tiene algún curro con el representante
Para que Macri en una época quería eso, eh. Ojo con la mafia macrista que cuando recupere el poder, quizas lo quieran forzar.
Contra corinthians fue un flan en los ultimos penales , le pesa en las importantes.
¿Y si primero prueban con llenar la canchita actual?. Porque hace rato que siempre tienen mucho espacio vacio.
¿Y esa copa que ganamos el 14 de marzo de 2018 también era internacional?. Quizas Yarrocho la haya borrado de su memoria…
Si fuese multimegamillonario, compraría todas las casas y hago un edifico con forma de “mochila” de inodoro.
Lo que te da bronca de estos hijos de puta que cubren River es que es muy notorio la ignorancia que tienen del club, ninguno es hincha y ninguno se la va a jugar sabiendo que la mayoría son bosteros. Por eso no los miro más ni sigo sus redes.
kkjjjj, ¿apenas llenan el de 40 mil en partidos definitorios y clásicos y quieren uno del doble de capacidad?
yo no puedo creer, eh, en serio esto muestra lo muerta que está la profesión periodismo y por extensión el país… River remodela el estadio, en vez de hablar de eso, de las obras y de cómo se llena esa cancha, de decir que es un orgullo para el fútbol del país, que se ve bien para el exterior de paso, y que encima es la casa de la selección, no, el debate es cómo puede ser que boca no haga lo mismo.
Yo creo que es una mezcla de cosas, inútiles, malos profesionales, bosteros y asobrados, porque una sola cosa no puede causar una razonamiento tan pero tan simio