TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Entre los dos no suman 1 mg de testosterona.

16 Me gusta

Tienen cara de trolos los dos, no que hay algo malo de eso.

2 Me gusta

Totalmente, y los bobis dormidos de Chattas y Glait (y hoy sumale al otro dormido rey de los nabos de Srur) en vez de señalarle y cerrarle el orto explicándole que está lleno los pasillos de gente. Gente que llega sobre la hora, y por lo general no busca su ubicación en las plateas y se queda en los pasillos de circulación entre baja y media, chau, le cerras el orto. Pero bue, si esperamos que se aviven y digan algo esos pelotudos tibios ya es mucho.

9 Me gusta

image

3 Me gusta

Alguien en Twitter hizo la misma comparación y la respuesta de un bostero. Que fácil es venderle humo a estos monitos con “remodelaciones”.

https://www.twitter.com/rayo_chamali/status/1552840615498506243

4 Me gusta

Bajaron la cámara para la foto nomas jajajajajaja

6 Me gusta

Este hijo de puta siempre q Glait torá un palito salto como loco diciendole " con el hincha de boca no te metas, con el hincha no, yo te avise" y mira como el HDP directamente está riéndose del hincha de River hay q cagarlo bien a trompadas

9 Me gusta

Encima pasa en todas las tribunas, en las sivori y centenario están todos los pasillos y escaleras llenas siempre. Pero que querés, si Srur, Chattas van solo a las cabinas y Glait ni debe ir a la cancha.

7 Me gusta

Pense que era una leyenda urbana lo del proyecto esloveno, desde que era un purrete se viene mencionando esa poronga.

2 Me gusta

Estaba Pato burlone en el museo y mostraba todas las copas.y el pelotudo confundió la interamericana con la intercontinental.

12 Me gusta

La persona con menos testosterona que vi en mi vida

Se imaginan si Pep Guardiola hubiese dicho “Luis Vazquez no necesita adaptación porque viene de un club grande” estarían todo el día en todos los canales masturbandose a mano cambiada. Cómo lo dijo por Julián y River no salió en ningún lado, solo en lpm lo ví.

30 Me gusta

cortese es un pelotudo, ojala lo agarren a facazos en plena cobertura en vivo

3 Me gusta

5 Me gusta

Mirá lo que es la fachada externa del chiquero.
Parece un edificio a medio construir abandonado.

17 Me gusta

Es como decir que remodelaste tu casa, porque el fin de semana barnizaste la puerta del frente

23 Me gusta

El pelotudo de voldermot se acuerda de eso pero le preguntas la formación inicial del campeón no te sabe decir el equipo de memoria, inútil de mierda bostero culo roto, le preguntas la formación del boka campeón del 92 te la dice de memoria

11 Me gusta

El programa Vignolo haria un documental en vivo de las inferiores de boca comandadas por el chipi barijo y Ledesma

11 Me gusta

lastima que solo se quede en una maqueta de cartonmes KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ segui con el photoshop JAJJAJAJAJAJAA CHAUUUUUUUUUUUU BOSSSSTERRO

2 Me gusta

La pose de butito de delgado

2 Me gusta