TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

y aparecio pablo cararota?? recien entre a su twitter y sigue muerto sin interaccion desde el 26/7, como se nota que está esperando a que se bajen los humos con esto o algo para volver a aparecer, gordo nefasto hijo de puta

7 Me gusta

Pasan el estadio de River, y hablan de Boca.

6 Me gusta

Ahora van a mostrar los 8 años de Gallardo, no sé si van a mostrar la patada de Pinola.
No mostraron la Copa del 2015, pero el partido que perdimos con el Barca de la MSN. Que hijos de puta.

6 Me gusta

Ya empezó el inflador al simio. Que bárbaro.

22 Me gusta

Se viene el Tevez para B…

12 Me gusta

jajaja le van a empezar a encontrar marcas ridículas para armarle notas, “por primera vez en 15 años central tuvo 3 corners a favor en el primer tiempo”, “desde Palma que Central no metía 2 penales seguidos a la derecha del arquero”, “el central de tevez recibió solo 1 roja cada 2 partidos y medio, marca inédita desde Angel Tulio Zof”

pero genial, que inventen y lo lleve a dirigir a boca

16 Me gusta

Noticias que emocionan 72: Los parlantes tienen competencia

8 Me gusta

Jajaj, me acuerdo que eso hacían con Gago en sus inicios en Aldosivi. “La Gagoneta”, “El buen andar de Aldosivi con Gago”, “Gran propuesta de Gago en el Tiburón, apostando al fútbol”, “Un técnico con gran futuro, transmite a sus dirigidos un fútbol exquisito”. “La gran promesa entre los técnicos”. Después cuando le empezó a ir mal en Aldosivi ya no decían nada, en Racing lo quisieron inflar de vuelta con ese mes donde ganaban todos los partidos pero quedó afuera de todas las copas en 2 semanas y ahora están tranqui con él.
A Palermo también lo quisieron inflar cuando tuvo una racha de 3 victorias seguidas cuando dirigía Godoy Cruz hace 10 años.

10 Me gusta

posta eso? no quiero entrar para darle guita a esos putos,
Pero no me sorprenderia que tambien nos roben esa de “arco mas grande del mundo” , desde que soy una chiquito que se relaciona el arco mas grande del mundo con River

1 me gusta

Infumable moretrola

Justo hoy en el programa del mediodía de TyC Bost hablando de que chiquito romero no descarta atajar en argentina, decía uno de esos pseudos periodistas que voka no necesita a Romero, porque ya tienen a Rossi y el arco de voka es tan grande como el arco de la selección argentina.

Así que no te sorprenda si empiezan a robarnos también esa frase que históricamente se relacionó con el arco de River.

8 Me gusta

Llevamos 20 años viendo cómo estos simios pretenden robarnos nuestra identidad, porque tiraron la propia a la basura (que era una basura, valga la redundancia). Era inevitable con el relato que se inventaron desde los medios, la envidia del bostero promedio, el resentimiento de la mayoría y el complejo de inferioridad que tienen todos. Todavía les salta su realidad de vez en cuando y se jactan de patadas, robos y asesinatos, pero el otro día un mono me dijo que River “nunca tuvo un jugador como Tristelme”. No pude responder de la risa, porque estos tipos tienen todo el descaro y la soberbia del ignorante. Es imposible refutarle algo a un imbécil, porque te va a llevar siempre hacia su delirio.

18 Me gusta

si, saco un video lavandole las bolas a tapia y le hechò la culpa a patronato y sava el muy hijo de puta

8 Me gusta

Vi el título de que Córdoba banca a Rossi, pero a su vez había cabaret entonces entré, y el primer párrafo es lo que transcribí. Desde tiempos de Amadeo esa frase es nuestra y los cararrotas se la quieren apropiar. Bastante ya asquean diciendo “Templo” y demás boludeces, por su crisis identitaria.

8 Me gusta

Monegra está en Sportcenter con Paolodki, se ve que le bajaron los humos

4 Me gusta

El polaco Hoffenheim

1 me gusta

Aca en este foro:

-Si se ningunea a la hinchada de River se quejan.
-Si se le da manija a la hinchada de River se quejan.

8 Me gusta

Un poco tarde sale a hablar…

10 Me gusta

Tevez es macrista, ni a palos va a ir con Riquelme. Y no es nada para festejar ni desear, ya que si Macri recupera Boca, tambiíen tiene altas chances de recuperar el país. O sea, Boca tendría otra vez todo el poder. Y de ninguna manera van a dejar que fracase.

3 Me gusta

Esta despierto el yorugua, no se que paso.