TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ponen a mierdascal hijos de re mil puta

6 Me gusta

Carrascal :smile:

3 Me gusta

El tema es que acá nos estamos dando automanija solos como sorprendiéndonos de lo grande qué somos, y somos River carajo.

Por eso puse que si las redes, los medios televisivos, los diarios, las radios etc. hablan de eso está perfecto, ahora que el club todos los fines de semana lo publiqué como una hazaña o algo extraordinario como si fuésemos Los angeles azules anunciando sold out en el Luna Park, me parece medio mucho.

Los medios no lo van a hacer, porque justamente trabajan operando en contra de River, siempre enzalzaron la hinchada de Boca, y minimizaron la de River. Y para que se divulgue en las redes, tiene que ser en cuentas con miles de seguidores. Seguramente por eso sale desde el club.

En un mundo honesto, sería algo que el periodismo saldría a comentar. En nuestra realidad, lo inetntan tapar porque va en contra de los intereses que defienden.

6 Me gusta

Está bien, comprendo a lo que vas Big y en parte lo comparto, tampoco te voy a discutir por esta boludez.

Yo sigo pensando que hacer tanto énfasis con esto todos los fines es medio demasiado y a la larga nos va a traer algun “descansito”. Solo espero que cuando vengan las vacas flacas los nuevos hinchas no dejen de ir (y mas ahora con un Monu mas grande) porqué alli va a volver a la mente popular esto, y nos van a empezar a contar los dias pero al revez, nada, eso nomas.

Cuando la cancha no se llene, lo van a decir como siempre lo dijeron. Esa la tiran de una, da igual lo que haga River.

2 Me gusta

Solo salieron dos balones de oro.
Y eso que no son ídolos. Es la puntita.

6 Me gusta

El colibri, con menos de 45 minutos jugados, no hay duda

En F90 están comparando a Armani con Rossi… jaja que hijos de puta.

Esto es joda no?

13 Me gusta

olé siendo olé
dos noticias sobre europeos en clubes de acá, lo de River es insólito y divertido, lo de bosta es una indirecta y no tiene nada de gracioso

19 Me gusta

No sólo eso, sino q pusieron Rossi 5 títulos en boca, Armani 7 en River. Jajajaja
Campeón de libertadores con gran participación y atajador de penales en copa argentina… Son un chiste

10 Me gusta

Tanto complejo de inferioridad tiene la bosta y los “periodistas” que lo cubren, que no pueden pasar dos minutos sin comparar a voka con River?

13 Me gusta

Recién se despertó de la siesta y justo engancho una repe del partido

3 Me gusta

Bueno, Boca sin Rossi no sería nada o casi nada.

Es imposible ver programas deportivos.

A quien mierda le importan esas comparaciones?
Cuando no tienen un pingo para informar buscan boludeces de relleno como esas.
Además, de paso hacen lobby a favor de oke.

12 Me gusta

Vostignolo pisando el palito:

“Nosotros teníamos la información antes del partido con Corinthians, que la reunión del día anterior en boca había sido fuertísima. Teníamos la información”

Pensó un par de minutos y la quiso arreglar diciendo: “¿Está mal guardarse información importante por pensarla impopular?” (en realidad sería para no perjudicar a boca)

Sottile: “Si, está mal”
Arcucci: “Yo no me la guardaría, aparte no lo sabía”
Vostignolo: “Entonces ese día COMETIMOS un error”

Jajaja…

35 Me gusta

Mejor, así termina como dt en boca

1 me gusta

Miralo al hincha de All Boys.
Me imagino que dijo todo eso sin sacar la mano del bolsillo… (?)

14 Me gusta

Che hacia mil que no ponia 90 de bosta, miro un rato el de la tarde y me parece que todavia es mas bostero que el del mediodia, si eso era posible que yo pensaba que no. Es la hora de voke eso directamente, y despues el bobo de Azzaro habla de Disney Plate.

9 Me gusta
3 Me gusta