TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

18 Me gusta

Se ve q es más fácil gritar “Seneme” como puta orgasmica, q pararse de manos frente a Tapia y Beligoy.

9 Me gusta

Se cayó Bosterole, que lastima

1 me gusta

image

18 Me gusta

Noticias que emocionan 71:
image

4 Me gusta

Se volvio un careta insoportable este tipo. Nada que ver al que era antes de teñirse de amarillo puto.

11 Me gusta

Se desperto el Enzo 3 veces en una semana, estoy preocupado

https://t.co/fDAS8SwsPy

9 Me gusta

Carroza siempre twittea de las polémicas y ensobrado a más a no poder apenas terminan los partidos.

Cuando paso el kilombo de barracas - patronato, dije bueno van a salir con todo. Este y el otro payaso de Azzaro.
Eran los desaparecidos en acción, no emitieron no una señal de vida

14 Me gusta

14 Me gusta

Un crack el alemán

2 Me gusta

Beltrauma cagandose de risa de los 16 estadios llenos que anuncia nuestra dirigencia con bombos y platillos. Nos prestamos para la gastada con esa termeada infantil.

Que los medios y las redes hablen de que llenamos siempre esta bien, pero que el club anuncie oficialmente esas cosas como una hazaña nos hace quedar como imbéciles…

@EDDIE

4 Me gusta

Parece q por fin se desvirgó el Torres Erwergay ese, lo fue a ver y perdió Atlanta de local

River hoy es uno de los equipos que más gente lleva en el mundo, mirá si no lo vas a andar diciendo. Si Beltrauma es un idiota es problema suyo.

32 Me gusta

Fácil, se cagaran de risa pero háganlo mejor cuando ellos llenen 16 estadios seguidos…

5 Me gusta

River es el club más popular hace años y nadie lo dice

25 Me gusta

Nada nuevo, tarde o temprano iba a ocurrir. Menos mal (por el bien de el) que le paso ahora.

Posiblemente el peor momento de la era Gallardo y llenamos la cancha siempre, sin barra, sin bombos, sin coordinación, con los precios por las nubes, pero siempre estamos. Ah pero cuando la cancha de mierda de la bosta se llena por un partido de copa lo ponen en todos lados los bosteriosidas

22 Me gusta

La bosta tiene un estadio de equipo chico, esa es la realidad que nadie va a decir. Si sos uno de los 2 clubes mas grandes de tu pais tenes que tener un estadio acorde y el de ellos es un estadio que podría ser el de velez de lo chico que es y lo tratan de pintoresco jajaja. Llenar esa pocilga es facil, llenar el estadio mas grande de argentina es mas dificil

26 Me gusta

“Oscar Córdoba es palabra autorizada en Boke, y mucho más si se trata del arco más grande del mundo”.

Los de Olé deben pensar que arco más grande del mundo se le puede atribuir también a Boke, porque siempre están los 11 adentro, y no porque tú defensa da ventajas porque el equipo ataca todo el tiempo.

7 Me gusta

lo digo cada vez que postean esa foto chota, toda oscura xq el monumental por mas que esté lleno, no tiene color, una garcha, festejar xq se llena ??

y si flaco, si son todos abonados, mas les vale que vayan, sino dejen lugar a quienes de verdad quieren estar ahí

1 me gusta