TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Cómo siempre, lamentablemente.

1 me gusta

exacto, escuchas gente diciendo hay que putear en la cancha, o insultar al árbitro. Eso no va a cambiar nada, bajan el audio, ya lo sabemos. La única cosa que les dolería es en bolsillo, y la manera es esa, cancha vacía, tele apagada…
Yo cuando vi lo que hacía DAP dejé de pagar la cuota, si mucha más gente hubiese hecho eso, ese mercado de pases no hubiese sido el de Bordagaray

4 Me gusta

Correcto, pero nuestra dirigencia se excusa con eso de la “camaradería” y mantener “buenas relaciones”.
Que se vayan al carajo. No existe la camaradería con River.
Cuando nos interesados en un jugador del fútbol local, nos piden fortunas o dan mil vueltas para que el pase se caiga.
O cuando nos perjudican los árbitros nadie sale a solidarizarse con nosotros.
Es hora de que nuestros dirigentes sean más “egoístas”, reclamen cuando haya que reclamar y defender a nuestro club de esta manga de ladrones.

4 Me gusta

Si la gente lo hubiera cagado a trompadas a Aguilar, después de el no hubiera habido un Pasarella cómo presidente, porque se habrían dado cuenta de que la gente no aguantaba otro chanta y ladrón, pero al pelícano lo aplaudían y nunca le hicieron nada, y como todos fuimos pasivos ante el vaciamiento del club, pudo seguir la fiesta de afanos y destrucción…

Ahora esto pasa a nivel AFA y los robos alevosos dentro del fútbol, nadie dice nada, todo sigue y así poco a poco se instala que todo vale para beneficiar a los equipos del poder y el resto que se joda y se calle la boca…

5 Me gusta

pero por eso, justamente como dice Ariel, no todos somos violentos o estamos cerca o queremos pegarle a nadie, pero tenemos un poder mucho más fácil de ejercer, no consumís. En alguna clase nos ponían de ejemplo una suba del café que hubo en EEUU hace muchos años, que fue ridícula, un porcentaje chiquito, pero la gente se enojó, y ni siqueira es que se pusieron de acuerdo, pero les pareció injusto y dejaron de comprar. Y sí, la reacción enseguida fue volver a bajarlo y listo.
Con redes es más fácil todavía, la tendencia ahora tendría que ser #dadebajaelpack y #novayasalacancha. Así solo se les va a fruncir el orto a los mafiosos

2 Me gusta

También en USA hubieron protestas violentas para poder modificar injusticias que se estaban dando. No todo fue como un aumento de precio de un producto.
O vos crees que los movimientos por los derechos civiles en USA fueron todos paz y amor??? Hubo peleas y bastante sangre corrió para que el gobierno federal se moviera y le torciers la mano a gobiernos de aquellos estados segregacionistas. Si hubieran echo solo como el tema del café, todavía en algunos estados del sur de USA estarían los negros segregados y los próximos a ser segregados serían los latinos…

2 Me gusta

El problema es que si reaccionás y lo querés matar terminás en la comisaría como ayer los jugadores de Patronato y el pobre hdp de Baliño como víctima. A estos no les importa mientras siga el flujo de guita.

4 Me gusta

y pero hermano poné la perspectiva, no vas a protestar de la misma manera un aumento del 2% en el café y la esclavitud, ni la mafia en el fútbol. Si hay gente dispuesta a ir a quemar la afa y colgar a la gente de los puentes, bueno, qué sé yo, te diría que no es mejor la solución que el problema. Pero en cambio es más fácil y util simplemente dar el mensaje de o dejan de robar o dejamos de comprar

Yo lo que haria en esas jugadas es dejar el gol y despues de ultima cobrar tmb el penal. No podes arruinar un gol que es lo mas dificil del futbol por un penalcito 5 minutos antes que nadie vio. La regla esta mal hecha

Mira, si a Aguilar lo hubiéramos cagado bien a trompadas, después de el, ningún presidente de River hubiera ni siquiera insinuado de llevarse un centavo del club a su bolsillo…
Nadie le hizo nada y después de el nos comimos un descenso.

El tema con la AFA es que nuestros dirigentes se pongan los pantalones largos. River es el club más importante del país y con más hinchas, si te roban y tus dirigentes se callan la boca, es que son cómplices. Y nadie puede ser cómplice de una mafia. A la mafia se la enfrenta y ellos tienen el lugar para hacerlo, porque hasta por el puesto que ocupa Brito, sea en River o en su banco que es de los principales del país, tiene las puertas abiertas para hablar desde los periodistas de cualquier canal, hasta con el poder político de turno, si no lo hace y no levanta la voz es por cagón…y este tipo de cosas qienpasan, no es para tener cagones…son tiempos para tener leones.

5 Me gusta

El problema que acá no había penal. Si lo había perfecto, volvé para atrás, cobrá el penal que se ve en el VAR y listo. El penal tiene que ser enorme, o sea que se haya comido un patadón, o una mano de proporciones. La cuestión que ayer ni foul había.

5 Me gusta

Igualmente asi el penal sea escandaloso para mi el gol lo tenes que cobrar igual, en este caso no hay nada pero aunque haya algo si ya dejaste seguir y fue, como cuando el arbitro da ley de ventaja en una falta y deja seguir. No se puede retrotraer tanto, ya la habia despejado uno de barracas encima

2 Me gusta

Si vos crees que esta gente se va a amilanar o va a modificar su comportamiento no consumiendo su producto a modo de protesta por los ro OS alevosos que hacen, estás equivocado. Porque el resto va a seguir consumiendo.
Acá lo que se debe generar es que la misma AFA implosione y deban irse todos los ladrones que están y eso solo se genera a nivel dirigencial y para eso tenés que tener dirigentes dispuestos a dejar de ser políticamente correctos y que sean combativos y una hinchada que deje los globitos de colores y sea realmente también combativa.

Si dejas que te toquen una vez el culo y no decís nada, después no te qiejes si te bajan los calzones y te lo rompen…

Repito no esperés eso de gente que no tiene por prioridad defender los intereses del club. Fijate recién como ya el propio de Patronato se bajó los pantalones diciendo que van a pedir una reunión con Tapia “que siempre los recibe con la mayor cordialidad”. Que van a pedir? Que les den una mano en otro partido. Y asi va la rueda del negocio.

Supongamos que Brito no fuera el caballo de Troya que es. Que hace? Se para solito contra todo el sistema? Hace la gran Cantero para que lo bajen de un hondazo? Cuando Gallardo el otro día habló de los árbitros varios hinchas de otros clubes lo trataban de llorón.

Repito, la única forma que se corte esto es por aquello que le permite seguir funcionado. La guita. Se corta la guita y se termina la joda. Y la guita la pone la gente.

4 Me gusta

Por ahí es necesaria una respuesta mas rápida del VAR e insisto, que la falta sea escandalosa como para que el que está en el VAR no tenga ni dudas de parar el partido inmediatamente. El VAR debería entrar en cuestiones donde no hay dudas, no para plantearle otra duda mas al árbitro, no buscar el detalle sino evitar el error grosero.

3 Me gusta

Si vos esperas que toda la gente no consuma, es porque crees que estás en otro país. Eso acá no ocurre.
Y te aclaro, que desde la época del imperio romano que los espectáculos públicos le sirven al poder de turno, sino recordá eh viejo lema de los emperadores que decían que al pueblo había que darle “pan y circo” para ellos seguir disfrutando los beneficios del poder…y esto pasa ahora, aunque como escasea el pan, lo único que le queda al poder político, es que la gente se focalice mas en ej circo y sus escándalos, y eso es lo que ahora pasa.

El tema es impedir que nosotros seamos parte del pato de la boda pars beneficiar a la bosta. Si nuestros dirigentes no nos defienden, esta farsa va a continuar, y los títulos robados por la bosta van a quedar fijos en el historial, como paso con la copa argentina que le.robaron alevosamente a central, de la cual nadie dice mbs nada y ellos la cuentan tranquilos para sumar otro título más, en su conteo contra nosotros…

Este es un tiempo en el cual se necesitan dirigentes inteligentes y de carácter, no sopladores de quenas ajenas y blanditos. O se hacen sentir en la AFA y se hacen respetar como el club más importante del país, o vamos a ser vapuleados hasta que tapia en algún momento deje la AFA…

eso tendría sentido si no estuviese podrido todo por dentro, mirá lo que pasó con delarua, ahí fue violento el reclamo, provocó algo parecido a la implosión que decís, pero fue para calmar a los monitos un par de meses, y al rato ya se habían ubicado en el poder de nuevo todos los de siempre
Está corrupto el sistema, está manejado por ladrones en todos los lugares de poder, a lo único que se puede aspirar es al famoso “roban pero hacen”, porque de ahí ya no los sacas a menos que haya una guerra civil y la gente tome el poder, y claro que no va a pasar eso

No te digo lo que yo espero, digo como se corta. Cualquier otra forma es tan difícil que ocurra como esa porque no están los personajes necesarios para que ello ocurra.

2 Me gusta

Pero mas linda

Como cierran el orto los medios con esto, si fuera bosta pondrían que es el club más popular del mundo

37 Me gusta