TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Esa es la idea del VAR, pero acá la transgiversaron para acomodar a quien corresponda.

8 Me gusta

Azzaro y Carrozza ya salieron indignados por el robo a Patronato?

:baby_bottle::email::moneybag:

20 Me gusta

Nunca me voy a olvidar de esto

19 Me gusta

Beligoy es enfermo de boca, lo sabe todo el mundo. Estamos rodeados de bosteros en el poder del fútbol…

35 Me gusta

Se hace el tranquilo y superado el hijo de mil puta

Lo están escuchando en tyc?

1 me gusta

Y también como para no estar tranquilo con los periodistas cagones que no le dicen nada.

10 Me gusta

Lo trataba a beltrauma como amigo de cancha en la nota ja está todo dicho

15 Me gusta

Closs blandito en ESPN…

14 Me gusta

Es muy gracioso porque a Baliño le preguntan por el penal no cobrado a San Lorenzo contra Barracas y dice no hay un contacto como para que el jugador caiga de esa manera y acto seguido dice que el toque en la jugada de ayer de Barracas si genera que el jugador se caiga.

13 Me gusta

los medios prestándose en lugar de cuestionando son la señal más clara de que está todo podrido, se supone que son periodistas pero cumplen otro rol. Posta es tan 1984 que ya ni causa

12 Me gusta

La soberbia con la que hablan te genera violencia.

Che Glaitt es tan hincha de River que lo está volviendo loco a Beligoy con el pedido de disculpas vs Banfield…

1 me gusta

https://twitter.com/Arimantelman/status/617165407909224448?t=o_Q-2sB3sP9EbjxPPRCIaA&s=19

27 Me gusta

Es increíble lo del mamarracho de beligoy impresentable si siguen habiendo papelones cómo el de ayer con el var y los horribles árbitros que tenemos va pasar una tragedia…

2 Me gusta

Muy bien gabes

Le preguntan por la de Aliendro y se hace el boludo dice que no quiere puntualizar en jugadas particulares

No se para que lo estoy escuchando la verdad

Te genera violencia

24 Me gusta

Uh, lo que le dijo!

2 Me gusta

“el arbitraje argentino es uno de los mejores del mundo”

Listo, cierren todo

4 Me gusta

Si hubiera 1 de River ahi le preguntarian porque Marcos Rojo pega trompadas todos los partidos y no lo expulsan nunca pero bueno, por lo menos preguntaron por la exposición de Aliendro

12 Me gusta

Esta re traspirado el gordo Gabes. Debe estar re caliente.

5 Me gusta