TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

https://twitter.com/EditsBoke/status/1552093649311113216?t=Js-mMDP_mh_DhqcHc_1f2w&s=19

https://twitter.com/EditsBoke/status/1552093962449461248?t=I_x8ea297pA9Oao7vRzmDQ&s=19

12 Me gusta

Robare los necesarios para salvar a boquita

16 Me gusta

Che nadie se acordo de como nos robaron contra Barracas, si fuera voke hubieran tirado mil setecientas veces el clasico “a voke tambien lo perjudicaron contra este equipo”.

19 Me gusta

No hay nadie que pueda filtrarle un audio turbio a Tapia? Hasta a Grondona le filtraron audios, este tipo tiene más impunidad, a Grondona lo criticaba siempre Fantino, ahora de Tapia nadie dice nada, debemos tener el peor torneo de la historia, los partidos de Barracas y boca son todos choreos, y no pasa absolutamente nada. Es insólito.

18 Me gusta

Hoy se sabe quiénes están ensobrados, con esto saltó la ficha

9 Me gusta

se confirma que mientras a la pecheccion bostera le vaya bien nos esperan siglos de afa bostera y cheque tapia, habra que mufarla.

12 Me gusta

que detengan a 4 jugadores de Patronato es un mensaje para los demás equipos para que no armen quilombo o critiquen a los árbitros que favorecen al equipo del chiqui mafia.
Y mira que ha habido peleas y nunca vi que detengan a algún jugador…

27 Me gusta

Que suspendan a troyanski 3 fechas por gritarle un gol a loca shuñors fue también un mensaje
Ah cierto que al hijo del cheque grasa también lo suspendieron por gritarle el gol a los hinchas de Huracan o estoy queriendo ver elefantes rosados volando

31 Me gusta

¿Carrozza y Azzaro, los outsiders temerarios que van contra el poder, los que le dicen la verdad que le quieren ocultar al hincha de bosta? Silencio radiofónico.

15 Me gusta

y los foules de aca, alla son amarilla, las amarillas rojas y las rojas de acá son 1 año de cárcel.

5 Me gusta

lo dije siempre, desde los mamarrachos de dts y copas americas y mundiales desperdiciados, el enano de Messi es un tibio de mierda. El podía ponerse las pilas y contaba en el peor momento de la afa con el apoyo popular, para decir “esto es una mierda, no me llamen mas hasta que no arreglen todo”. pero bueno… es un tibio de mierda, al igual que el resto de la pecheleccion.

Yo tmb espero que les vaya como el orto, no por ellos que, si bien son tibios y boludos y viven en una nube de pedo bordada en euros, no tienen la culpa. Pero por todos los otros soretes que se cuelgan la medallita de la victoria. Ellos se merecen ninguna alegría

Y nosotros que permitimos que pase esto, tampoco.

Ahora nos escandalizamos, pero mañana ya ni nos acordamos y siga siga.

4 Me gusta

no dicen nada o defienden a los arbitros

Lo de anoche demuestra que a Barracas cuando juegue contra: Aldosivi, Patronato, CC, Sarmiento, GC, Platense y cualquier otro equipo que este peleando el descenso, le van dar los mismos ayudines que le dan al otro equipo del chiqui mafia.

Por otro lado ¿el bosteriodismo ya lo saco al aire a Beligoy pidiéndole disculpas a la gente de Patronato?

13 Me gusta

Que va a pedir disculpas si ese hijo de puta ya dijo anoche que estuvo todo bien cobrado :rofl:

19 Me gusta

loa politicos de arriba que bancan esto no se que pensaran. si querian dejar contenta a la gente con robos arbitrales estan logrando todo lo contrario, aumentan el malestar social

3 Me gusta

ustedes son muy ilusos de pensar que la selección ganando es lo que sostiene a la mafia, claro que eso tiene contento a los monitos bosteros y proto bosteros, pero en cuánto pierdan van a salir a resaltar el espíritu, con publicidades emotivas tipo quilmes en el mundial y blah, ellos son los dueños del relato y tienen comprados a quienes tienen que tener cobrados, por eso el escándalo de barracas va a quedar en hilos de twitter y nadie más. Hace falta o una oposición, que no la hay, o que la gente se enoje realmente más allá de internet, que tampoco va a pasar. La única cosa que puede pasar es que alguien con voz se indigne realmente y no pueda ser comprado, pero dudo

14 Me gusta

Lo dije en el Th del torneo y lo repito acá, este robo beneficia más a la bosta que a barracas, porque barracas será el chivo expiatorio, pero el ex club va a seguir robando y ahí nadie se va a indignar, si hoy lees pimenteros defendiendo al orco de tapia

20 Me gusta

Volvamos nosotros urgentemente a la guardia alta, porque todo lo que pasó, son muestras de como esta mafia enquistada en la AFA y co anuencia del poder de turno, nacional y de la Caba va a terminar siempre beneficiando a las escorias bosteras. Sean está la sucursal de barracas o la misma bosta.
O alguien cree que es inocente el haberlos dejado hasta el mediodía presos a los jugadores de patronato que su próximo partido es contra la bosta??? Y quién los detiene es la policía que responde al partido más bostero del planeta???

Hace rato que esto se maneja así. Ahora que después de lo de ayer Brito se despierte y ponga los huevitos sobre la mesa, que a partir de este fin de semana la cosa se va a agravar a favor de los dos equipos de la mafia, y cuando nos toque ir al inodoro gigante, si no pone los huevitos, este escándalo de ayer, va a parecer Disney al lado del que nos van a hacer a nosotros…guardia alta manga de nudos, muestren que son hombres que se vienen tiempos jodidos si se siguen callando la boca…

11 Me gusta

Partamos del caso que los clubes mas importantes están todos alineados. Ahí ya te das cuenta que todos forman parte del mismo podrido negocio. Acá solo podría haber una reacción de la gente ( cosa que no va a pasar ) dando de baja los packs de TV y dejando de ir a la cancha.

2 Me gusta

Pero Brito es parte del juego. Acá el que se avivó y trató de reaccionar es Gallardo pero quedó solo.

9 Me gusta