Yo era pro VAR, pero ahora la verdad que lo odio!
El otro día en la copa argentina, era un placer poder gritar los goles sin estar pensando que el VAR te lo puede anular por una falta en mitad de cancha
Yo era pro VAR, pero ahora la verdad que lo odio!
El otro día en la copa argentina, era un placer poder gritar los goles sin estar pensando que el VAR te lo puede anular por una falta en mitad de cancha
Ahora como lo llevaron a la televisión está siendo tibio
Pero no estuvo ahí en la cancha? Es idiota o se hace?
Yo tmb era pro var pero esto es un engendro, revisar una jugada 5 minutos después cuando haces un gol y cobrar lo opuesto mata al futbol. Dejaria el var solamente para los offside y si la pelota entro o no. Con los penales es cualquier cosa y las manos tmb.
No podes pasar de 2 a 1 a 1 a 2 en una misma jugada, eso mata al futbol. Listo si no la viste fue pero retroceder 3 minutos atras no tiene sentido. Ahi falla el var. Con las patadas es lo mismo
dejen de subir a este millhouse de mierda al foro,hasta hace 2 dias no sabia quien mierda era,culpa de que lo spamearon tanto me tuve que enterar,dejen a estos forrazos en twitter,por cosas como estas no entro ahi,y ahora me lo tengo que fumar aca tambien
https://twitter.com/diegoborinsky/status/1552132343309258752?t=257IMXtY4XXeXmGsXnSaTw&s=19
Por fin alguien lo acomoda al monigote este
Lo borro
Tibio.
ya salio Azzaro a pegarle a Tapia?? ah no?? como que noo? si siempre saca videos a la media hora cuando nosotros somos “favorecidos”
Igual el argentino es un cagon, sabes si esto pasa en españa, italia o inglaterra? aparecen muertos en 48hs
Era de Borinsky:
Valentín: sos un pibe joven, talentoso, que te hiciste conocido por los muy buenos contenidos que subiste. No te creas que los periodistas hacemos ganar o perder a los equipos. Y menos te vanaglories de mantener tu “invicto” en un partido que fue una estafa absoluta.
Lo habrá borrado porque todos los virgos de Twitter lo estaban bardeando por meterse con el niño rata
Estas seguro que no saco un video el periodista “outsider” de Azzaro, que va contra el poder y no se caya nada? Que chanta ese tipo, ídolo de los bosteros…
Por empezar en esos países no tienen campeonatos de 28 equipos, ni un negro inmundo como presidente de sus ligas o federaciones.
A todo esto, los únicos que no dicen nada son los bosteros, vieron?
Pero la culpa no es de la tecnología es de los hdmp corruptos que la manipulan. Hasta me da pensar que todos estos errores y papelones groseros (aparte de usarse obviamente para ayudar a Bacaca central y bostita) es parte de un plan sigiloso y bian armado a propósito. Con el fin de que acabe habiendo tal indignación y rechazo por el VAR que se termine imponiendo la idea de que fue un gran error su implementacion. Los Ariel Rodriguez, Balasone, etc van a decir que estábamos mejor antes cuando se convivia con el error del árbitro y vuelvan hacia atras con el consenso de todos
Que se yo, lo cierto es que con Var o sin Var estamos condenados a ver como la mierda siempre se sale con la suyas, batalla perdida con tantos bosteros infectados en todos los ámbitos de poder de este putrefacto pais