TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Llamar a Ramón antes, y no pelearse con Grondona.

10 Me gusta

no era sacar 3 puntos mas, era sacar 1 punto mas que arsenal, lo cual si te fijas ese campeonato era imposible, a arsenal le regalaron todo

1 me gusta

Esa es mi duda, si la pelea con Grondona no es mas que un justificativo de todo un proceso previo. Porque la pelea con el padrino viene luego del choreo en la boca. Y si vamos atando hilos antes también hay partidos donde a River se lo perjudica y se beneficia a sus rivales. Por eso digo, y esto sin eximir de culpas a Passarella de hecho insisto que es uno de los responsables en el vaciamiento previo del club, no se hasta que punto no exponen al burro para ocultar las hienas ( Grondona, multimedios asociados con boca ( ellos por supuesto de la mano del contrabandista ) y el gobierno nacional K)

12 Me gusta

Si pero en esa última fecha hubo un choreo alevoso. El partido de Quilmes y Olimpo fue una cosa de locos.

La guita que le habrán puesto a Caruso para que descienda sin chistar con la bombeada que se comió ese dia

6 Me gusta

Terminamos a 3 puntos de Tigre, el otro que peleaba era Olimpo que dividía por 1, terminó con el mismo promedio que el Matador. Arsenal tuvo 8 puntos más que River.

1 me gusta

Y de quien era Arsenal? Grondona… Qué casualidad.

También en la serie de la promoción hubo chorreo.

1 me gusta

No solo era las ayudas arbitrales para Arsenal y Olimpo, si no los rivales se bajaban la tanga. Nunca me voy a olvidar como Colón se corrió todo en el monumental y con Arsenal en Santa Fe caminaban la cancha. Muy evidente fue…

6 Me gusta

El gringo Cingolani el nuevo Guillermo Nimo 2.0

3 Me gusta

Nada diferente de lo que hizo antes el delincuente de Aguilar y sus sicarios, que nunca, pero nunca fueron echados del club como socios de River, y que iniciaron el vaciamiento y destrucción sistemática del fútbol que teníamos.
No hablar de los periodistas pagos que tenía ese hijo de puta, que nos vendían que estábamos en Aruba, mientras el gordo fundía la club asociado con Grondona, que después lo premio por ello con un cargo en la FIFA para que estuviera tranquilo un par de años fuera del país…

Si queremos ver cuándo se inició el descenso y humillación de River, al primero que hay que ver es a Aguilar, pasarella fue en eso la continuación de esa debacle, fue el que puso los clavos al ataúd de algo que ya estaba a la deriva. Fue responsable por todo lo que hizo, pero no exculpa al aguilarismo que fundió a River y lo pudo en la condición de poder ir al descenso…

Después Grondona y los k nos dieron el empujón final, uno para demostrar que con el capo mafia nadie podía hacerse elmloquito y los otros por necesidades en su pelea con el grupo clarinete…después cuando River estuvo en la b se les frunció el culo, al ver qué tenía más hinchas llendo a la cancha y viendo los partidos que la misma bosta que peleaba el campeonato de primera…el resto es historia…

12 Me gusta

Coincido, es por ello que no debemos dejar que los “años dulces” nos obnubilen y olvidemos por las que nos hicieron pasar. Ni olvido ni perdón.-

11 Me gusta

¿No les parece que la Rubinska es mejor conductora que todos los otros boludos de espn? Yo creo que lo sacas al manco y la pones a la mina y es un salto de calidad enorme al mediodía por ejemplo. Eso sin contar que está para llenarla de chele.

12 Me gusta

image

8 Me gusta

Por eso al hijo de mil puta de Recondo no lo puedo ni ver…

11 Me gusta

Ese es uno de los más grandes soretes del periodismo…

8 Me gusta

Sigue yendo a la cancha regordo? si es asi, el CARP tiene los peores hinchas de la historia del pais

3 Me gusta

Pase de pensar que Alina estaba sobrevalorada a mirarla ahora y querer entrarle con todo

Es que Passarella no fue continuación, fue parte. No nos olvidemos del trío HAZ ( Hidalgo, Arribas, Zahavi ) y los negocios cuando Passarella era el DT a través del Locarno. Tomó parte del vaciamiento de River perfectamente digitado por las tres patas y que empieza fuerte en 2005.

22 Me gusta

Cuándo van a salir a la luz los sobres que les pasaba el hijo de mil puta del Presidente que tuvimos en 2002-2009 a los hijos de mil puta de Gastón Regordo y Delito Costafebre?

22 Me gusta

¿Sigue vivo el hijo de mil puta de Mario Israel? Ese judío es uno de los que más daño le hizo a River.

2 Me gusta