Se murió hace poco.
No. El día que se murió fue una fiesta el foro
che que paso con monegra,se cumplio mi teoria que tire hace un par de meses? ya no tiene ni el 50% de pantalla que tenia antes en ESPN, yo habia dicho que desde que quizo cagar mas alto de lo que le da el culo (choreando a full con instagram,redes sociales,otras marcas,irse a Qatar con “instagramers”,etc) que tenia los dias contados en ESPN, de a poquito le van sacando pantalla hasta que terminen de sacarla del todo,va a terminar haciendo otro tipo de periodismo que no es el deportivo onda Nati Jota o alguna de esas boludas,y ahi me voy a cagar de risa de los pajines que le soban las medias diciendo que es una "eminencia " sobre tacticas y coso
Morena es la Fidel Pintos del fútbol, pura sanata
Me fui a fijar si Hernán Castillo habia puesto algo en twitter del escandalo de recién, y…, nada. Es lógico si el tipo esta culo y calzón con Tapia.
Olvidate, lo eligieron para que sea el productor del documental de la Selección en Amazon. Pensar que era ensobrado por Tinelli y después del 38-38 se pasó al bando de Tapia. Tremendo traidor y pesetero, si habrá disfrutado de los dolares que seguramente le pagaba Aguilar cuando cubría River.
Pasman y Dasso recién decían que culpa de los árbitros la gente se la agarra con Tapia, no vaya a ser cosa que el simio no les de más notas
Otro mulo del Chiqui, en otro momento subí acá varios tweets del pelotudo ese haciendo campaña por Tapia antes de las elecciones.
Castillo es una porquería de tipo, un periodista de 4ta que va detrás del billete. Y no es de River ni en pedo, por las operaciones que empezó y el discurso justificador de bosteros permanente que tiene. La gente es muy generosa o boluda, hay tipos que no deberían poner un pie en River. Nunca más.
Uff que preciosa está stefi
Onfire flautita contra beligoy
Por fin alguien que le dice las cosas en la cara a bostigoy. Se la jugo el flauta
Qué dijo López que es tendencia?
Ah pero cuando Beligoy sale a pedir disculpas a los rivales de River le chupan la pija y sale por todos los medios…
Vamos flauta pegue
para mi es la mejor periodista deportiva femenina
Está más pelado el flauta, debe ser por el mal momento de Lanús.
Bien flauta ehh, me sorprendio. En TyC mas cagones.
creo que ese fue hasta peor que aguilar con eso te digo todo, la cara de garca e hijo de puta que tenia ya lo vendia
Parece que la borrada empezo cuando la mina consiguio que la manden a Qatar. Algun productor devolviendo favores o similar. Habia muchos de los boludos conocidos que hacian muy publica su bronca con ESPN por haberla mandado a ella, y no a ellos. Seguro la empezaron a bajar para darles una señal a estos tipos.
Espero haya hecho “caja” en Qatar, Morenita, porque tiene pinta que la van a dejar en el ostracismo.