Por lo que veo, no tiene mucho feedback de sus seguidores
Ni idea si duras mas o menos años. Se de casos que han estado 20 años con la enfermedad y un buen tratamiento. Pero al final es una mierda. Hablas con alguien con Alzheimer avanzado y le decís buen día y a los 3 minutos ni se acuerda ni quien sos ni de que lo saludaste.
Es una enfermedad de mierda porque jode a todo el mundo menos a vos que sos el que se vuelve loco y no te das cuenta.
Encima es como dijo el amigo Murdock mas arriba. El tipo con el tiempo se va a olvidar de todo el daño que le hizo a River.
Una mierda.
Que manera de comerse todos los sapos este salame. Espero que cuando lo citen en el mercado de pases lo hagan sabiendo que tiene menos info que Emi Paludi.
https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1551922146070478854
El mayor pecado del kanser fue su ego. Eso lo llevó a pelearse con el capo di tutti capi del fútbol argentino en el peor momento posible, pensando que tenía la pija más larga, un boludo. Al menos al final lo trajo de vuelta a Ramón. No me causa nada su muerte excepto lástima.
La muerte que sí espero con ansias es la de Aguilar.
coincido, no me genera nada solo pena.
Los gastos hay que compararlos con los ingresos. River, ¿cuantos jugadores vendio, y por cuantos millones?. O sea, es una ridiculez hablar de compras de jugadores, sin considerar las ventas. Y River vendio por mucha mas guita que la que compro.
Habría que preguntarle a Costafebre que dice que es su amigo, que él como amigo separa la amistad del periodista.
De todas formas, lo que pasamos fue una irresponsabilidad y muchos fueron los culpables, al día de hoy, me decís del descenso y no me duele, recuerdo con alegría que Cavenaghi fue nuestra bandera en ese momento, el tipo no la dudó y hablo a sus amigos (sólo el chori dio el presente) para ayudar en ese momento, y después pudimos salir adelante y resurgir como el Fénix.
Passarella me genera pena porque de no haber sido tan soberbio y egocentrico hoy está sin el cariño de la gente de River, habiendo sido un emblema como jugador y el mejor defensor de la historia Argentina.
En algún punto como humanos, una de las peores cosas que nunca deseariamos es que nos tengan pena, es como una humillación. Es más llevadero que te olviden, que nadie se acuerde de vos, es doloroso, pero que te tengan lástima o pena…es mi pensamiento
Cito esto y no es para responderte o agarrármela con vos, pero a veces pareciera que el fracaso de la presidencia de DAP se debió solamente a que era muy soberbio y por su personalidad, y la realidad es que fue un chorro con todas las letras que vino a destruir al club, se rodeó de la peor gente y te mandaba a la barra a apretarte o directamente a pasarte a valores si te manifestabas en la cancha.
Y encima tiene el juicio, a ver si no se hace el boludo para que no lo juzguen? Ya lo vi una vez en Law & Order que hacía eso, para zafar.
A mi no me genera tanta bronca el Passarella del descenso como el cómplice del Aguilarato. El del descenso ya estaba jugado y condenado de antemano. Por ahí bajándose del poni quizás le daban una mano pero no se hasta que punto no se pone a Passarella como el burro para que no se noten las hienas.
El del Aguilarato me parece su versión mas repugnante. Porque casi era un dirigente haciendo negocios a diestra y siniestra con los caballos del Troya. Ese en mi criterio lo condena mucho mas que el que desciende.
Yo no lo quiero defender, tal vez me expliqué mal, pero trato de explicar que su persona por ser como era, con esas características más sobresalientes (orgulloso, egolatra, soberbio), lo llevaron a nunca medir que le estaba haciendo daño a River, y eso seguramente pueda derivar en otras actitudes y ese tipo de personas creen que están por arriba de Dios
Al menos mi rencor y odio es hacia el monje negro y papada que mal que mal al menos Pasarella durante muchos años hizo enorgullecer a los hinchas que lo vieron, y yo no lo vi jugar pero si valoro su historia como jugador nuestro,
La cagada de esa enfermedad es si te agarra medianamente joven, pero sin duda el que más lo sufre es el entorno, te quema la cabeza. Me parece que un cancer sufre más el que lo tiene…
No te olvides Santillan que estábamos por irnos a la B y trajo a un solo refuerzo Bordagaray y el equipo estaba lleno de pibes.
Leo bien? hay gente que se compadece del hijo del mil puta de Passarella?
qué sigue? “Pobre Aguilar nadie se merece eso” ?
Estoy seguro que Passarella si se bajaba del poni, River no descendia, bastaba con llamar a Ramón antes que Cappa. En definitiva era sacar 3 puntos más, y con Ramón seguro se lograba.
Tenía tanta soberbia, que justamente esté al mando del club en ese momento fue lo peor que nos podía pasar.
Capaz es a fin de año. En nacional solo va a jugar un par de meses
Deben estar esperando ansiosos los periosidas con q se muera el kanser, ya deben tener mil notas preparadas, onda “murió el presidente q mando a River a la B” y cosas asi
Si pero él mismo y los otros dos delincuentes ya se habían afanado hasta las joyas de la abuela antes. El club ya estaba desarticulado en todo sentido. Quizás se pudo haber salvado pero para mi ya le habían colgado el cartelito.