TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Noticias que emocionan 69:Totalmente fuera del closet
image

2 Me gusta

Lo bueno es que LTA Pasman finalmente ya salió del closet…

5 Me gusta

Uh, ya la pusieron como 5 veces a esa nota…

2 Me gusta

Lo peor es que despues de todo lo que dice se pasea por el monumental, para mi puede ser bostero y si respeta a River puede estar en el monumental haciendo su trabajo, pero Tonti siempre bardeo a River, a Gallardo, a Ramón, y nunca le pasaron factura en la cancha, mínimo tenia que sufrir alguna buena ñapi, ese tipo no puede pisar el monumental ni siquiera pasarse a 10 cuadras a la redonda.

22 Me gusta

Viniendo de Danielito y de Clarín (complíces del saqueo) permitime dudar, este malandra se quiere hacer pasar por inimputable en las causas penales que tiene.

7 Me gusta

La mejor periodista es jesica dorado

5 Me gusta

Es el padre de Frabimogol, no le busquen más

Ahh, no. Kjjjjj

2 Me gusta

Se piensan que si este hijo de puta hubiera mandado a la B a pimienta le dirían FUERZA DANIEL?

La re puta que los parió a todos

33 Me gusta

Si hay algún user con conocimientos médicos, que efecto hace esa enfermedad?

Un héroe de River, un tipo que nunca actuó por conveniencia y, equivocado o no, siempre fue de frente.
Creo que se comio algunas comas, pero se entiende.

3 Me gusta

entonces era la primera opción, redacción de primaria
mirá si me voy a poner a interpretar lo que quieren decir estos pelotudos

1 me gusta

Alzheimer es la peor mierda que hay. Prefiero 10000 veces un cancer.

Con eso te digo todo.

Es un embole para vos, y para tu familia. Te vas olvidando de las cosas, de tus seres querido, de quienes conoces hace 5 minutos. Una mierda total, que dura años.

13 Me gusta

Acorta tus años de vida? O seguís durando lo que durarias sin esa enfermedad? Tremendo.

La conocía de nombre y solo los síntomas conocidos.

Yo conozco “de cerca” ambas porque mi abuela tuvo Alzheimer+Parkinson y mi suegra y tíos cancer. Yo eligiría el Alzheimer antes que el cancer pero bueno, no quiero pegar una desvirtuada fenomenal

Vamos a lo importante: Belu les manda besitos

7 Me gusta

Todo vuelve, Kanser.

1 me gusta

Ya salió completamente del clóset el bostero de mierda. La reconcha puta de tu madre LTA

2 Me gusta

Una verdadera lástima, hubiese querido que se muera más rápido

Uff el Kanser con los días contados. Y de Aguilar se sabe algo? Sino lo hacemos mierda nosotros, no podemos esperar a que Dios haga todo

2 Me gusta

hay que matarlos a estos hijos de puta

1 me gusta