Noticias que emocionan 69:Totalmente fuera del closet

Lo bueno es que LTA Pasman finalmente ya salió del closet…
Uh, ya la pusieron como 5 veces a esa nota…
Lo peor es que despues de todo lo que dice se pasea por el monumental, para mi puede ser bostero y si respeta a River puede estar en el monumental haciendo su trabajo, pero Tonti siempre bardeo a River, a Gallardo, a Ramón, y nunca le pasaron factura en la cancha, mínimo tenia que sufrir alguna buena ñapi, ese tipo no puede pisar el monumental ni siquiera pasarse a 10 cuadras a la redonda.
Viniendo de Danielito y de Clarín (complíces del saqueo) permitime dudar, este malandra se quiere hacer pasar por inimputable en las causas penales que tiene.
La mejor periodista es jesica dorado
Es el padre de Frabimogol, no le busquen más
Ahh, no. Kjjjjj
Se piensan que si este hijo de puta hubiera mandado a la B a pimienta le dirían FUERZA DANIEL?
La re puta que los parió a todos
Si hay algún user con conocimientos médicos, que efecto hace esa enfermedad?
Un héroe de River, un tipo que nunca actuó por conveniencia y, equivocado o no, siempre fue de frente.
Creo que se comio algunas comas, pero se entiende.
entonces era la primera opción, redacción de primaria
mirá si me voy a poner a interpretar lo que quieren decir estos pelotudos
Alzheimer es la peor mierda que hay. Prefiero 10000 veces un cancer.
Con eso te digo todo.
Es un embole para vos, y para tu familia. Te vas olvidando de las cosas, de tus seres querido, de quienes conoces hace 5 minutos. Una mierda total, que dura años.
Acorta tus años de vida? O seguís durando lo que durarias sin esa enfermedad? Tremendo.
La conocía de nombre y solo los síntomas conocidos.
Yo conozco “de cerca” ambas porque mi abuela tuvo Alzheimer+Parkinson y mi suegra y tíos cancer. Yo eligiría el Alzheimer antes que el cancer pero bueno, no quiero pegar una desvirtuada fenomenal
Vamos a lo importante: Belu les manda besitos
Todo vuelve, Kanser.
Ya salió completamente del clóset el bostero de mierda. La reconcha puta de tu madre LTA
Una verdadera lástima, hubiese querido que se muera más rápido
Uff el Kanser con los días contados. Y de Aguilar se sabe algo? Sino lo hacemos mierda nosotros, no podemos esperar a que Dios haga todo
hay que matarlos a estos hijos de puta