Tapia en afa, y Beligoy en la comisión de árbitros. No nos olvidemos tampoco del hijo de puta este.
Es asi. Buscaron la forma de anular rl gol y los cago la linea de cesped. La AFAno es bostera. Guardia alta hasta la muerte.
Que tiene que ver?
dan ganas de reventarlos a trompadas. negros ellos, los directores y todo ese canal de mierda. es el tuit mas pelotudo que vi en mi vida, y eso que lei muchas huevadas
Si pero si llora River no vale porque es el poderoso y se nos cagan de risa tildandonos de ventajeros y llorones pero si te lloran todo el futbol argentino a Tapia que le interesa los votitos y mantener contento a la tropa se lo va a tomar en serio y no van a chorear tanto pero dale, siga siga, asi tenemos otra vez a boca campeon y todos diciendo no juegan a nada pero ganan y si, asi es facil.
Igual no que se que puedo esperar de un VAR que usa las camaras de la tv y no tiene sus propios medios para controlar.
Igual que la película en la eran todos chorros?
Beligoy no va a salir a pedirle perdón a los hinchas de estudiantes?
Díganme antipatria o lo que sea pero enserio van a desear que a la selección le vaya bien en Qatar? Se imaginan lo que va a ser Tapia y afa si Argentina gana o tiene un muy buen mundial? Llegando a la final por ejemplo?. Se asegura 20 años en el poder el chiqui Grasa y no lo mueve nadie. Que se yo, lo siento por Julian, por Frionel, pero primero está River hormoneitor
Na, este esta en el foro, debe ser Riverazo o Champion, creo que Mec no es.
Mucha coincidencia, se habla aca y sale con lo mismo jaja
Ahora me comentaron que le estan armando un nuevo programa a Diego Diaz a las 4 de la de madrugada y se va a llamar “desayunando con Diego”
Che no vi nada. Pero imagino que no dijeron nada de la plancha de villa, de la no expulsion a zambrano y si queres la de payero
Con todo lo que pasó el último tiempo, yo deseo que a la selección le vaya mal y si es injustamente por el var, mejor
A mi si me aseguran que tapia se va a la mierda de la afa y con el se van los que lo rodean y entra gente que le chupe un huevo boca y se terminan los ayudines mas volver a un torneo de 20 equipos sacrifico todos los mundiales que deban ser, alvarez messi scaloni me chupan bien la pija.
Reconozco que cuando se ganó la copa América me importó 3 huevos porque el amor por la selección lo perdí en 2002, de ahí en más vi el lobby de cómo la prensa hostigaba a que la selección debía estar representada a toda costa por tevez, gago, tristelme, banega, abondanzieri, palacio, insua, benedeto, ahora paredes, y muy pronto por el carrito cebollas y defenestrando a tipos que jugaron en River, Ortega: por su culpa adiós a francia 98, Sorin: camarillero, Higuain: se convirtio en meme, Mascherano: vendedor de humo, Aimar: qué es un Aimar? Aguante Riquelme el verdadero idolo de Messi, Crespo: es la sombra del Bati, Julián: el verdadero crack es el carrito cebollas, Montiel: aguante molinas, Dalessandro: que vuelva Veron antes que ese brasuca,
Y cuando levantaron la copa me vino el deseo de no haberla ganado sabiendo que a cambio es la perpetuación en el poder del chiqui grasa, ningún hincha de River debe estar felíz por esa copa de mierda, mis razones:
1 - Copas Américas tenemos varias, sino es de Brasil, es Argentina o Uruguaya, festejarla es como cuando los mexinarcos ganan la concacaf y creen que ganaron la champions jaja
2 - Es saber que por ese logro deportivo se avalan los negociados de AFA, ejemplo el torneo de 28 equipos que cambia de nombre y formato todos los años, torneos sin descenso,
3 - Darle manija al orco tapia para que se ayude a su equipo, equipo del cual es socio, e hincha, oka shuñors
4 - Es garantizar la corrupción y el desvío de fondos hacia barracas central
El problema es que lo sacás de contexto. Como si solo dependiera de Tapia. Ponelo en contexto. El presidente de boca seguramente sea Pergolini, si no pasa nada raro Larreta en la Rosada, y Macri con un cargo en la FIFA moviendo mas guita que el banco central sin tener que dar parte de ello. Quien suponés que sería el presidente de la AFA? El Beto Alonso?
Esta es una batalla perdida. A River lo único que le queda es no autoboicotearse. Ganar, pasarlos por arriba. Claro es difícil teniendo de presidente a un caballo de Troya. Por eso sigo confiando en Gallardo y su intelgencia para afrontar este tipo de adversidades. Cuanto él mas las detecta mas se enchufa. Si les diste vuelta lo que habían planeado en Madrid a base de paredes y golazos, no hay forma. Si jugás bien les rompés el traste por mas chiqui Mafias que existan.
Al único que escuche decir algo del arbitraje fue a Walter Nelson en la radio. Dijo que el árbitro omitió expulsiones y que “muñequeo” el partido los 90 minutos.
Ah pero cuando estaba Macri salieron todos con los tapones de punta en todas las canchas… raro, y ahora todos calladitos, y sigue estando el cabeza de tapia
Boca es horrible y le va mal pero debería tener al menos 6 puntos menos, que tiene gracias a ayudines, sin ir más lejos Rojo que metió gol no debería haber jugado no solo que no lo expulsan nunca sin VAR y CON var insólito, si no q ni amarilla le sacan, desde la primer fecha viene a puras patadas y codazos y nunca junto no las amarillas para perderse partidos, directa o indirectamente benefician a boquita, laburo fino se llama eso, no vaya a ser q le hagan pelear el campeonato eh, ojo ahí, y no se ilusionen mucho por más que River venga en levantada por qué cuando vayamos allá, el rocho lo va a lesionar a Solari, Zambrano a Borja y siga siga acá no pasa nada y fuiste, o van a buscarle cualquier boludes si hacemos un gol para invalidarlo.
Si a mi también me llegó el mismo rumor, pero parece que no hay presupuesto para el desayuno, asi que le propusieron cambiar un poco el formato, y el programa se llamaría “ayunando con Diego”. ![]()
No saco de contexto una chota, el contexto es el actual, lo que venga despues sera problema para después. Tapia estaba en la cuerda floja, “ganó” la copa América y resurgió. Hoy todos le chupan en el orto. Se llenó de poder y con eso llegaron mas ayudas inescrupulosas a la mierda, fallos perjudiciales a River en casi todos los partidos etc. Si después llega otro mas bostero y ladrón todavía que chiqui Mafia a afa, seguire alegrandome de cada frustración de la selección