Según los astrólogos, Macri vuelve a la Casa Rosada en 2023.
Es impresionante la máquina de hacer política de MIEMBRO en pleno partido del CASLA.
Bueno Larreta, Macri da lo mismo. Igual si los astrólogos dicen eso probablemente en 2023 tengamos a Del Caño en la Rosada
. Sale todo al revés de lo que dicen.
A lo que voy es que el resultado de selección en Qatar puede cambiar el futuro de Tapia, en vez que se quede 8 se quedará otros 4. Lo que no va a cambiar es el futuro de River en cuanto a lo que tenga que hacer para ganar y los arbitrajes.
No va a cambiar nada, si le va mal a la selección la culpa será del DT o algunos jugadores y ya… estos hdp siempre caen parados.
Es increible la poca gente que lleva San Lorenzo a la cancha. Ex grande.
Poca bronca a la U de Chile para llamar a tu hijo Matías Jesús, por el gol que los elimina.
Que idiota es este labruna, viejo burro pelotudo, no sabes nada de futbol viejo choto acomodado, callate un poco la boca.
Bien el gringo diciendo que no hay que jugar con dos 9, tira mas la posta el bostero este que los 2 pelotudos que dicen ser hinchas de river.
Los hicieron jugar en jornada laboral a las 4 y media de la tarde igual
Qué asco me da verlo al forrazo de Cagna en ese programa lleno de bosteros de mierda…y el único de River es un boludo atómico como el hijo de Labruna.
Hay uno de San Lorenzo en el foro. @ScreamPunk si mal no recuerdo. ¿Diego sos vos?. (?) Bancamos a muerte que seas anti Boca.
Quien quiere gastar guita para ver ese desastre?
Se va a quedar igual. Tiene los votos de todos los simios del ascenso que ascendieron dos categorías en dos años
Estoy 100% seguro de que este fue el caso. Se veía clarito y era muy obvio, y aún así estuvieron 4 minutos tratando de ver cómo cagarnos.
Hasta las líneas del offside manipulan estas basuras, no tienen límite.
Talleres estuvo un torneo entero en 2019 (o 2020, no recuerdo) jugando de tarde, los viernes, los sabados, los jueves y aun asi fue el tercero que mas gente llevo solo despues de River y Boca. Es indefendible lo de los amargos de San Lorenzo.
Todos los medios hablan de lo que gastamos en refuerzos, ahora yo pregunto: cuánto gasto la bosta en Orsini, Briasco, Benedetto, Pol Fernandez, Figal, etc? Yo calculo casi 20 millones, y sin ninguna venta grande, eh…
Despues arrobenme con la’bomba’ de ricky dasso xq me canse q de mil vueltas
Después, estos clubes “grandes” te quieren correr por el lado de la hinchada
Que Suarez puede ir a la MLS. Esa es la bomba…