TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

?¿¿??

3 Me gusta

Exacto

20210910_041225

18 Me gusta

no entendí un carajo eso, los de afa play decían qué están mirando? si se nota clarísimo que está habilitado. Se esfuerzan a morir en encontrarnos algo

2 Me gusta

El de acá es todo improvisado, usan las mismas cámaras que en la transmisión, nunca pusieron el verdadero sistema con la tecnología europea

8 Me gusta

El Var acá es vignolo-latorre y Giralt-varsky, si ellos ven una duda la revisan, si se hacen los boludos no revisan nada. Bien grasa, bien corrupto, todo bien argentino

29 Me gusta

Extrañaba usar la imagen

33 Me gusta

El de ayer fue vergonzoso como usaron el var con Boca. Ni la transmisión de ESPN la entendía (que transmitía para afuera y relataban otros que ni idea quienes eran). Pero varias veces decían que querían que confiaban en el var pero querían ver la repetición del gol, tardaron como 25 minutos y la mostraron medio segundo pero la pararon antes de cabecear.
Igual a mi me da que está en la misma linea, así que no me quejo de que sea off side, pero da la sensación que quieren lavarse las manos.

3 Me gusta

que negro de mierda. La familia tambien.

17 Me gusta

Se sabe que las notas las escriben los hermanos de @discobot primo bobo

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

que tiene que ver harry kane con tristelme?? no entiendo hizo algo parecido al hijo de puta bosteril?

15 Me gusta

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?
???¿¿¿¿???¿?
Y más ?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

Por si no quedó claro ¿?¿?¿?¿

tristelme es un invento de la prensa, muchas veces dije que la prensa le va a dar una manija hasta elevarlo al lugar privilegiado que tienen Maradona, Messi, Di Stéfano, pero la realidad es que tristelme no es más que Cardona, una tortuga que de vez en cuando mete pases filtrados y le pega bien a los tiros libres

20 Me gusta

Lo hicieron a propósito para quedar bien con los “hinchas” y pelearse con el de seguridad. Marcos Rojo es experto en armar éstas vendidas de humo. Como cuando salió campeón y estaba sentado en la cancha con Pizza, birra y faso.

20 Me gusta

jajaja fue lo mas ensobrado que vi en el ultimo tiempo.

Arrugaron en finales

4 Me gusta

Si no estaban las líneas del césped te trazan esto y te cagan
Si total pasan las líneas por donde quieren.
Estaban jodidos, las líneas del césped y el de atrás a la misma altura. No tenían como. Se pasaron 2 minutos viendo como lo anulaban.

40 Me gusta

Me preguntaba por qué este mono había pasado tan fácil de Estudiantes a la mugre con tan mínimo puterío. Zórete por ejemplo se peleó con toda su familia, se volvió mala palabra en Liniers y lo putearon de arriba a abajo cada que fue de visitante allá por traidor, pero a este negro nada que ver.

Ayer me cayó de golpe que Rojo simplemente pasó de la sucursal a la casa matriz, tal es la relación de caperucita y la bosta.

20 Me gusta

Que pase bárbaro de Solari!

5 Me gusta

Posta, a River lo salvó la linea del pasto. Pero estaban como locos para tratar de anularlo, y así vamos a sufrir en la liga mientras siga Tapia en el poder.

32 Me gusta

Por eso boca tiene las líneas del pasto a lo largo y no a lo ancho.

24 Me gusta