TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Le das?

Tan mal me ves?

1 me gusta

Como poder pueden.

El tema es que no quieren

5 Me gusta

De forma resumida, hay que extender las líneas del área y en el punto que se cruzan, podes extender las lineas a donde quieras que van a ser paralelas y te sirve para saber si es off side.

Creo que acá lo explican bien

13 Me gusta

Justamente el español éste en el programa el chiringuito empezó a analizar las jugadas y se dio cuenta que las rayas las trazaban por cualquier lado y no pasaban por el punto de fuga. A partir de ahí se arma un despelote bárbaro porque se demuestra que era un papelón. Trazaban líneas paralelas sin tener en cuenta el punto de fuga. El trazo de ayer de Boca y Estudiantes o el de Chanchope contra nosotros parece igual a aquello que denunció el tipo en el VAR de la liga Española.

20 Me gusta

Paren un cachito paren un cachito. Entonces no debería tomar más de un minuto la revisión de un offside.

6 Me gusta

Mirá la diferencia con el VAR inglés. Lo de acá es un choreo

16 Me gusta

Yo me animo a explicarlo con un ejemplo didáctico, si no se entiende hago dibujitos en un papel y joya.

Parate en la vereda de tu casa y Mirá al vecino del frente, desde el cordón cuneta hasta el Cordón cuneta de tu vecino hay una distancia, ponele de 5 metros. Entre el cordón de la vereda de tu vecino de al lado y su vecino del frente también hay 5 metros y así en toda la cuadra, vos sabes que la distancia que separa a todos los vecinos es de 5 metros que viene a ser el ancho de la calle, que es de 5 metros en toda la cuadra.

Ahora parate en mitad de la calle y en vez de mirar a tu vecino del frente mira hacia la esquina y vas a ver que los cordón cuneta a medida que llegan a la esquina es como que se acercan, y si seguis mirando la calle a lo largo de las demás cuadras te va a dar la sensación que se unen. Eso es el punto de fuga. Avisen si se entiende y la seguimos desde acá o hacemos un dibujo para explicar el engaño de loa del VAR y AFA aprovechándose de la ignorancia de nosotros, y dejar en evidencia que nos quieren tomar por boludos

10 Me gusta

Pero tienen el mismo problema con el punto de fuga.

No, fijate que si prolongás todas esas líneas se tocan en un punto. No son paralelas. Hasta es increíble que trazan todas las líneas en segundos, es algo automático. Te muestran todo.

Acá dos crotos arreglan por donde pasan las líneas y todos aplauden como focas.

12 Me gusta

Y si, si tenés los lasers es automático

Yo te dije eso, y es así. ¿Te pensas que a Estudiantes le cambia si sale campeón boca o excursionistas? ellos en lo único que piensan es en el clásico y en entrar a alguna copa ocasionalmente, pelean un torneo de cada veinte con suerte. A nosotros nos cambia por que es nuestro clásico y además peleamos torneos mucho más seguido.

Encima ahí ya tienen el palito(? para ver enseguida si en lugar del pie tiene el cuerpo adelantado.

Eso lo manejan los del VAR, pero tienen un sistema mucho mas rápido y por supuesto preciso. El de acá son dos monos tirando paralelas.

1 me gusta

Alguien tiene alguna foto de la pelela ayer? Necesito mandarle a un amigo bostero la foto de la cancha con las plateas vacias. Es una verguenza ya que NUNCA llenen la cancha de local por el torneo salvo cuando vamos nosotros…

1 me gusta

Consegui uno solo

11 Me gusta

Deben calibrar todo antes del partido. Te muestran todas las líneas que pasan por el punto de fuga y en un minuto lo resuelven.

7 Me gusta

Si, deben dividir la cancha en sectores y la compu te lo soluciona solito.

1 me gusta

Además acá son unos hijos de puta, ayer la de Borja se veía que estaba habilitado por el corte del césped y estuvieron dos minutos. Te digo que si no era tan evidente por ahí lo dibujaban

Ahora vean que cancha tiene el dibujo del césped a lo largo y no lo ancho. Porque será che? :thinking:

11 Me gusta
8 Me gusta