TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

alguien en olé se dio cuenta que era demasiado obvio y la tuvieron que cambiar, jajaj
lo que ni con mil horas corrigieron es la redacción horrenda de primaria para chicos especiales: la cuenta del Millo aprovechó que el Millo metió Millo gol millo millonario millo

image

16 Me gusta

y pensar que lo dijo en serio

2 Me gusta

Desgastante son los programas de mierda. Todo el tiempo a los gritos, tirándose cosas en cara.

Es el foro pero con sueldos mensuales.

17 Me gusta

Dejen de verlos a menos que pierda Boca que a veces es divertido

3 Me gusta

Pero nosotros tenemos algo que ellos no, “comillas”(?

2 Me gusta

Los veo muy de vez en cuando, pero ya me cansaron a los 5 minutos. Y eso que decían que River tiene un buen equipo y no se qué.

4 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Va a llegar el día en el que ni nos van a nombrar en olé, nos van a decir “ganaron los rivales de Boca” todo para nombrar a la bosta jajaja

22 Me gusta

Vieja loca

2 Me gusta

Escucho esa declaración y quiere decir que entonces van a perder todos los partidos de la liga hasta que no jueguen por la copa

Che como seria eso del punto de fuga y que son paralelas?

Pasalo a castellano para los que no cazamos una

3 Me gusta
12 Me gusta

Ayer un pendejo de mierda entro a la cancha de voka y ahi aprovecharon la vendida de humo, villa acompañando al pibe y rojo pegandole a un seguridad que agarro al pibito. Yo digo nadie tiene sangre para embocarlo ?? Si no es NADIE nunca gano nada y fue pecheador serial en la selección. Ya le va a llegar el momento de morir como ahora le esta pasando a Beneperro.

5 Me gusta

Y por Copa Argentina perdieron contra los suplentes de Belgrano. Igual defiende mal Estudiantes. Solo contra nosotros se transforman en el Inter de Mourinho.

3 Me gusta

Son la puta caperucita

22 Me gusta

Alguien tenga mucho tiempo tendría que analizar las jugadas polémicas de los bosteros
Algo así paso en el gol de Vélez a los bosteros y lo anularon xq “se fue”, cuando trazaron esa pared imaginaria la base del palo estaba por delante de la pared, y la parte alta del arco estaba por detrás de la pared imaginaria (o era al revés no me acuerdo bien )

14 Me gusta

Yo no entiendo como en el siglo XXI con la tecnología q hay no pueden saber exactamente si hubo offside o no!!! Q mierda es eso de trazar líneas?? La máquina les tendría q decir después de combinar 1600 imagines en 5 micro segundos offside o no offiside.

Con un presupuesto ínfimo y una tecnología de mierda en 1994 el telebeam te decía si fue offside o no, y estos pajeros con la guita q maneja el futbol no pueden comparar unas computadoras y un software como la gente para hacer las cosas bien.

4 Me gusta

Noticias que emocionan 68: A propósito no está Rojo en la foto que muestran.

image

4 Me gusta

Se ve que los bosteriodistas leen el foro. Bah, siempre lo leyeron.

6 Me gusta

imagen

3 Me gusta