alguien en olé se dio cuenta que era demasiado obvio y la tuvieron que cambiar, jajaj
lo que ni con mil horas corrigieron es la redacción horrenda de primaria para chicos especiales: la cuenta del Millo aprovechó que el Millo metió Millo gol millo millonario millo
Ayer un pendejo de mierda entro a la cancha de voka y ahi aprovecharon la vendida de humo, villa acompañando al pibe y rojo pegandole a un seguridad que agarro al pibito. Yo digo nadie tiene sangre para embocarlo ?? Si no es NADIE nunca gano nada y fue pecheador serial en la selección. Ya le va a llegar el momento de morir como ahora le esta pasando a Beneperro.
Y por Copa Argentina perdieron contra los suplentes de Belgrano. Igual defiende mal Estudiantes. Solo contra nosotros se transforman en el Inter de Mourinho.
Alguien tenga mucho tiempo tendría que analizar las jugadas polémicas de los bosteros
Algo así paso en el gol de Vélez a los bosteros y lo anularon xq “se fue”, cuando trazaron esa pared imaginaria la base del palo estaba por delante de la pared, y la parte alta del arco estaba por detrás de la pared imaginaria (o era al revés no me acuerdo bien )
Yo no entiendo como en el siglo XXI con la tecnología q hay no pueden saber exactamente si hubo offside o no!!! Q mierda es eso de trazar líneas?? La máquina les tendría q decir después de combinar 1600 imagines en 5 micro segundos offside o no offiside.
Con un presupuesto ínfimo y una tecnología de mierda en 1994 el telebeam te decía si fue offside o no, y estos pajeros con la guita q maneja el futbol no pueden comparar unas computadoras y un software como la gente para hacer las cosas bien.