TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Contra boca siempre piensan en la copa…

20 Me gusta

Mirá vos, desde donde estoy no puedo escuchar bien, pero viendo las imágenes te das cuenta como corren la cancha, es muy evidente diría el Muñeco.

Es el Glait bostero. Es Glait bah.

9 Me gusta

Recien el 4 de agosto juegan por copa, todavia les queda el partido con Banfield de local. Perdieron porque son adictos a la pija de bosta, no hay otra explicacion

9 Me gusta

Acá lo van a entender mucho mejor.
Esto pasaba en España con el VAR. Vean como manipulaban y el pibe muestra por donde pasaban las líneas del VAR. Acá pasa lo mismo.

16 Me gusta

No hay dudas. Son la puta de los bosteros, su fanática número uno. La que se avivó fue la mina que dijo que le llamó la atención la pasividad de Estudiantes. Braña lo justificó con eso.

16 Me gusta

Gimnasia le gana a bosta en su cancha, y los supuestos pelo en el pecho y matorrales en la garcha pierden como unos cagones

29 Me gusta

Feliz aniversario!

1 me gusta

Que club de mierda Ensuciantes. Pensar que algunos lo consideran más grande que Racing y San Lorenzo kjjjj

23 Me gusta

Le cago un tricampeonato. Ya esta seran nietos pero le gano quizas el campeonato con la mayor pecheada de la historia de los torneos jajaj

8 Me gusta

Gimnasia historicamente pone mas huevos contra la bosta que ensuciantes por ll menos a nivel torneo local

9 Me gusta

Cuando empezábamos a sospechar la ausencia del Cai Aimar, de repente vuelve aparecer. Alguien de ESPN no lee (?).

11 Me gusta

Ayer les dije que todos los equipos y espcialmente las ratas de tu ciudad deberian reclamar y me decian para que si le roban solo 3 puntos cuando juegan con boca no pasa nada, si todos piensan asi nos vamos al tacho con boca campeon de aca a la eternidad, lo mismo con las expulsiones no cobradas.

21 Me gusta

La diferencia entre ser un buen profesional o un barra con micrófono.

1 me gusta

Para poner el VAR y hacerlo a ojo es ridículo. Hay que tecnificar todo, para que haya correlacion.

3 Me gusta

Si pero el VAR vino a justificar el choreo, ahora se roba en cosas insolitas que antes no.

2 Me gusta

Clarisimo!!! Pero esto es solo para el offside, que es donde roban, pero la falta de criterio para cobrar faltas es más bochornoso aun.

3 Me gusta

Para mi hizo la típica “de no se escucha” xq no tenia ni la más puta idea en q posición quedábamos.

2 Me gusta

Y ayer necesitaban ganar si o si, porque ya habían dicho que Ibarra se quedaba mínimo hasta diciembre, pero si perdía otra vez, se iban a tener que meter las palabras en el orto, que igual va a pasar.

3 Me gusta

el pollo vignolo se murio???

4 Me gusta