jaja pero esa no es afa play, es la de argentina oficial, no?
igual si, no me sorprende
en afa play el día que debutó Solari Bárbara tira que la familia es de River, y agrega que el hermano se llama Matias Jesús, como 2 o 3 minutos después aclara que él es Pablo Cesar, le deben haber llenado el celular de mensajes
Por eso y mil razones mas hay que dejar de consumir esa mierda. Peor que el paco.
Mi única héroa en este lío.
jaja despechada de mierda, desde que se separaron empezamos a jugar mejor, y vos no ves oportunidad de tirarle indirectas a nuestro DT.
Hace ratito, exactamente a 11.13hs:
-Alina: todos me rechazan jajaj
-Compañero del noticiero: ¿cómo?¿perdón? no entiendo
-Alina: no, que usted me rechaza
-Compañero: ¿?¿?¿? ok, bueno
11.14 mientras mostraban el partido del P-CHE-G
-Compañero del noticiero: vemos como la tiene messi, la pat…
-Alina: quedó pensando
-Compañero: qué?
-Alina: que quedó pensando en lo que le dije
-Compañero: mmm¿?¿?¿?
-Alina: no bueno usted se lo pierde, jajaja
-Compañero: ¿?¿? ok ¿?¿?
El de boca ayer está habilitado, basta trazar las líneas para darse cuenta. Sucede que a las nuestras la miran con lupa y las de ellos ni las pasan.

Con estos trampas siempre me fijo.
Ahora vos fijate algo y ahí es donde yo dudo.
https://twitter.com/metroadelantado/status/1551362352930512896
No notan algo? Las rayas del VAR son paralelas! JAJA como van a ser paralelas si se tienen que cortar en un punto de fuga? Ahí está la trampa. Te las acomodan como quieren porque no son exactas, son a ojo y sin rigor técnico.
Son pelotudos, no tiene nada que ver con la religión.
El problema del VAR es mas grave que la simple jugada de ayer. Están usando un método a ojo totalmente manipulable. River tendría que alzar la voz en esto y desmontarlo. Es gravísimo como trazaron ls líneas ayer.
Los hijos de puta la ponen en el codo del defensor, cosa de estirarla lo mas posible. Es offside claro… pero como vos decis, manipulan las lineas como quieren. Es igual al gol de chanchope que nos cogieron cobrando gol un offside claro tmb. Esperemos que esa nueva tecnologia que esta probando la fifa funcione como tiene que ser, pero estos soretes siempre levantan sospecha.
Te repito. Trazando las líneas y tomando esas referencias no es offside. Lo que a mi me llama la atención es que las líneas que tiraron ellos son paralelas y eso no es posible por la perspectiva.
La gente que maneja el Var son tipos grandes que nunca usaron tecnología más que el celular para mensajes. Ese es el grave problema.
Le estas tomando como referencia el codo al jugador de Estudiantes. No se puede jugar con el codo x lo tanto no sirve para trazar linea esa parte del cuerpo. Siempre tiran lineas paralelas desde el var, sean las camaras que sean.
Le tomo el hombro y lo traslado al piso.
Acá hago lo mismo con Chanchope y está offside
Ahora fijate las líneas de ellos. SON PARALELAS! Como van a ser paralelas si se tienen que cortar en un punto de fuga! Esto es un escándalo.
Estoy viendo el primer gol de los pimenteros. Es increíble y dudosa la pasividad de los jugadores de estudiantes, le dejaron trasladar la pelota por toda la cancha sin ningún tipo de presión, y luego define fernandez rodeado de jugadores de estudiantes que solo miraban. Ésto es bueno porque se vuelven a comer el verso del buen juego, y la semana que viene los agarra un equipo con un poquito de voluntad y los voltea nuevamente.
Recién la mina en TyC dijo que le llamó la atención la pasividad de Estudiantes y Braña dijo están pensando en la copa.
Mamita querida…
Tenes que haber perdido toda la dignidad humana para hacer el personaje ridiculo que hace glait. A menos que sea asi en la vida real, lo cual lo hace muy triste.
Estudiantes jugaba córners cortos, cuando se sabe que con Zielinski siempre tiran el centro