Mejor que crean que ya encontraron el equipo, que ya sabemos que es mentira y después se pegan un golapazo que los deja culo para arriba…
Igual hay que pensar de que jugaron con uno de sus clubes putas, con un entrenador que vive bajandole la bombacha siempre, este dónde esté contra la bosta…
Más que nada, que los monos sigan engañados y que dejen de apuntar los dedos a Friselme.
No se si ya lo postearon, pero que pasa que Vignolo no relata hace unas semanas?
Más bostera que ponerle agua al detergente
Te lo debe raspar! (?)
Me puse a ver el resumen del partido con Aldosivi y en cada jugada de River se escucha de fondo el dolor anal del Garco Fucks jajajajajaj se olvidaba de apagar el microfono ajajaja
Que pasó con el viejo Saucedo que no hacía este tipo de preguntas y solo subía trolas para la plebe.
Pensar que ponían esta pelotudez cuando se estaba por jugar el clásico que perdimos por culpa de Pírez.
Ese era Saucerdo.
Y si, si son judíos la mayoría
Si los jodes se arma un escándalo, te dicen antisemita y la inadi te denuncia, no hay raza más perseguida que esa
me pregunto que habra pasado para que se persigan tanto? alguien sabra?
El zócalo de ESPN anoche era “goleo boca 3 a 1”
El de River fue “Ganó River 3 a 0”, pequeñas cositas que marcan diferencia.
Que yo recuerde nunca nadie dijo que River por ejemplo goleo a boca en Madrid.
Volvió él
aparte ganaron por diferencia de 2, no jodan con que eso es goleada
pero bueno, si, eso, que se vuelvan a comer el verso de que empezaron a mejorar
los de afa play realmente no mejoran eh, tienen a recontra favor no ser bosteros, pero es amateur el nivel que tienen. Para empezar jamás suman desde el comentario, no estudian, no hacen alguna investigación interesante, el único dato que tiran es “Gallardo ya probó varios jugadores en esa posición”, todo relacionado al partido que vieron, nunca demuestran ver o saber de fobal.
Pero me acordé de esto porque ayer elegían la figura, es obvio que tenés que meter a Borja, en 5 minutos dos asistencias y un gol, y ni lo nombraron, eligieron a Pala
no los escuchaste ayer, sobre el final?. El relator le pregunta al imbécil de gil navarro (creo que era él el que hacía el campo de River): “En que posición queda River en la tabla con este triunfo?”
Y el otro responde: “Para mi la figura es Borja”.
Ni entre ellos se prestan atención… unos impresentables.