“en Europa sancionarían a River por fair play financiero”
¿Chances de que Navo Sucks diga todo eso que escribieron?.. sin nombrar la patada de Pinola?..
Jajajaj, y si no encuentra algo más cercano, busca cualquier cosa para hacer la comparacion, onda: “Si esto fuera la liga norcoreana de ajedrez, River sería sancionado y Gallardo condenado a muerte”
Hola hola hola, bueno que decir muchachos, la rompieron toda ayer el negro, el pibe y el vikingo ehh, la verdad increíble. PARTIDAZO!!
Bulos: decís por Borja, Solari y Beltrán sebaa?
Muñolo: NO negrito, estoy hablando de Ibarra, el pibe Zeballos y e l vikingo Vázques, la verdad que sacarle un 0 a 0 al mejor Estudiantes de los últimos 100 años es todo un logro del negrito Ibarra, que agarro el timón de un boca perdido y lo está enderezando cómo manda la historia, gran acierto de Román, y ni hablar de otra noche épica de la bombonera q alentó los 90 min sin parar. Anoche Vázques fue la figura si no era por el arquero hacia 2 goles y del pibe Zeballos que vamos a decir cosa seria muchachos, va directo a Europa este eh, y acá no me vengan con que vale menos de 20 palos verdes, na na na, no hay que regalar a los pibes. No lo pude ver ayer pero me contaron que River está volviendo de a poco y q anda bien este chico cómo se llama.
Fucks: Lucas Bertrand pollo.
Muñolo: Ese, está como para emigrar ya mismo, yyy… Si me decís q mañana viene el Anderletch con 3 palos , yo si soy el presidente de River no lo dudo eh, es un pib que puede crecer mucho en Europa.
Ruggeri: que bien q entro el colombiano posho eh, mamita es un tanque.
Muñolo: Vamos a la pausa, no se vayan que cuando volvemos hay móvil exclusivo en la casa de la tía del Pipa Benedetto, kinesióloga de primer nivel que nos va a contar para cuánto tiene el 9 de boca, aprovecho para desearle una pronts recuperación. Fuerzas Pipa!!
Ya dijo algo peor que lo que puse, que en la NBA sancionarían a River por soplarles a Elias Gomez (que encima el rojo ni quería contratarlo, hicieron vendida de humo para que no se vaya Dominguez)
Jodeme que le dice vikingo a Vazques, yo cierro todo, realidad paralela al 200%
Al menos Gabes grito con ganas los goles de River.
Esas tres categorías van para “es más bostero que”
Querras decir crash dummy?
Este bostero fue un profesional como nos relató, como se debe, gritando los goles con mucha energía y no como las otras mierdas que nos viven relatando sin ganas
Recién veo el gol del ex club . No había offside del que tira el centro??
Si, me asombro con las ganas que grito los goles de River. No me imagino como los hubiese gritado a los goles de Aldosivi.
Vuelve Fantino a ESPN, a que se debe eso? Pienso que es por si argentina tiene un buen mundial se aseguran la presencia de sacaloni en el canal
qué talento olé, nombran a boca cada vez que respiran, pero acá que se justifcaba son capaces de subir la nota sin nombrarlos, impecable

Estaba todo preparado para que el bosteriodismo hable de Solari y Borja, pero cambiaron los planes, mañana empezaremos a escuchar mucho: “La Ibarraneta”
Ya empezó Arcucci en ESPN: “Este es otro boca!”… ![]()
Excelente
Mejor asi… siempre es mejor que hablen de B…