TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

“en Europa sancionarían a River por fair play financiero”

39 Me gusta

¿Chances de que Navo Sucks diga todo eso que escribieron?.. sin nombrar la patada de Pinola?..

12 Me gusta

Jajajaj, y si no encuentra algo más cercano, busca cualquier cosa para hacer la comparacion, onda: “Si esto fuera la liga norcoreana de ajedrez, River sería sancionado y Gallardo condenado a muerte”

13 Me gusta

Hola hola hola, bueno que decir muchachos, la rompieron toda ayer el negro, el pibe y el vikingo ehh, la verdad increíble. PARTIDAZO!!
Bulos: decís por Borja, Solari y Beltrán sebaa?
Muñolo: NO negrito, estoy hablando de Ibarra, el pibe Zeballos y e l vikingo Vázques, la verdad que sacarle un 0 a 0 al mejor Estudiantes de los últimos 100 años es todo un logro del negrito Ibarra, que agarro el timón de un boca perdido y lo está enderezando cómo manda la historia, gran acierto de Román, y ni hablar de otra noche épica de la bombonera q alentó los 90 min sin parar. Anoche Vázques fue la figura si no era por el arquero hacia 2 goles y del pibe Zeballos que vamos a decir cosa seria muchachos, va directo a Europa este eh, y acá no me vengan con que vale menos de 20 palos verdes, na na na, no hay que regalar a los pibes. No lo pude ver ayer pero me contaron que River está volviendo de a poco y q anda bien este chico cómo se llama.
Fucks: Lucas Bertrand pollo.
Muñolo: Ese, está como para emigrar ya mismo, yyy… Si me decís q mañana viene el Anderletch con 3 palos , yo si soy el presidente de River no lo dudo eh, es un pib que puede crecer mucho en Europa.
Ruggeri: que bien q entro el colombiano posho eh, mamita es un tanque.
Muñolo: Vamos a la pausa, no se vayan que cuando volvemos hay móvil exclusivo en la casa de la tía del Pipa Benedetto, kinesióloga de primer nivel que nos va a contar para cuánto tiene el 9 de boca, aprovecho para desearle una pronts recuperación. Fuerzas Pipa!!

17 Me gusta

Ya dijo algo peor que lo que puse, que en la NBA sancionarían a River por soplarles a Elias Gomez (que encima el rojo ni quería contratarlo, hicieron vendida de humo para que no se vaya Dominguez)

8 Me gusta

Jodeme que le dice vikingo a Vazques, yo cierro todo, realidad paralela al 200%

8 Me gusta

Al menos Gabes grito con ganas los goles de River.

15 Me gusta

Esas tres categorías van para “es más bostero que”

4 Me gusta

Querras decir crash dummy?

1 me gusta

Este bostero fue un profesional como nos relató, como se debe, gritando los goles con mucha energía y no como las otras mierdas que nos viven relatando sin ganas

20 Me gusta

Recién veo el gol del ex club . No había offside del que tira el centro??

4 Me gusta

Si, me asombro con las ganas que grito los goles de River. No me imagino como los hubiese gritado a los goles de Aldosivi.

9 Me gusta

Vuelve Fantino a ESPN, a que se debe eso? Pienso que es por si argentina tiene un buen mundial se aseguran la presencia de sacaloni en el canal

6 Me gusta
9 Me gusta

qué talento olé, nombran a boca cada vez que respiran, pero acá que se justifcaba son capaces de subir la nota sin nombrarlos, impecable

image

22 Me gusta

Y a nosotros nos expulsaron a Aliendro por pisar el PASTO!!!

22 Me gusta

7 Me gusta

Estaba todo preparado para que el bosteriodismo hable de Solari y Borja, pero cambiaron los planes, mañana empezaremos a escuchar mucho: “La Ibarraneta”

Ya empezó Arcucci en ESPN: “Este es otro boca!”… :person_shrugging:t4:

24 Me gusta

Excelente

14 Me gusta

Mejor asi… siempre es mejor que hablen de B…

16 Me gusta