Hay que creerle al salame este?
es agridulce la “noticia”, con tal que cambie y vuelva a las raices me conformo
La noticia del año hubiese sido si le vuelve agarra trombosis al negro sida de Uruguay.
la no noticia, todos sabemos que hasta que no se le termina el contrato no hace todavía el análisis si sigue o no, por más primicias que tiren esto
Festejando lo que se puede…
Si sigue en 2023 es imposible que no haga la que decia yo hace tiempo y siga mas, llegar a la “Década Gallardo”
Lo importante es que vuelva a ser el de antes y encuentre el equipo enseguida otra vez.
Lo que es seguro es que en el riachuelo se quieren matar si se confirma.
ya no me “sorprende” nada del muchacho completamente psycho…va x “todo” , x una “demolicion” total del “club”…se va a “robar” hta las “butacas” del monumental el hdp…
Que asco el chavo jodiendo con la amarilla
No es que los extrañe pero estoy desactualizado, que chota pasó con VIHgnolo y puntita que están desaparecidos?
Estan de vacaciones.
que hermoso hacerle esto al puto sin dedos de Vignolo pero nuestros hinches son muy putites
Ajaaj lo mejor es que los “periodistas” quedaron re calientes, dio resultado el hostigamiento del hincha
Con Borja volvió Teo con toda su genialidad dentro del área
La delantera de River tiene que ser con Borja,.Beltran y Solari
Grande ole!

Aca esta lleno de boludos que estan meta postear fotos y nombres bien escritos de todos los mufas.
muñolo mañana:
“pensar que roman le ofrecio a Borja y a Solari a bataglia, y éste los rechazó”
Fucks mañana: “a mi me parece que River es el niño rico que no deja juguetes para los demás, inaceptable que hayan traido refuerzos que sean mas buenos que los de sus rivales”