TV Publica: Los entretiempos... informes CHOTISIMOS

Buenísima tu respuesta.

Estan hablando con moreno para ver que numeros pueden dibujaar.

Para mi estan buenos los relatos, y las transmisiones estan bien, esos informes ni los veo.

“Pusimos 20 sillas nuevas en la Escuela Kirchner 2011”.Parecen los Rodriguez Saa con la mesa de Necochea.

Si, igual que tu comentario.

Si no coincidís, refuta el post aunque sea. Mirá, yo no soy Kirchnerista, no los voté ni los pienso votar, pero hay que reconocerles que económicamente nos sacaron del pozo.

el fútbol dá perdidas porque es un servicio, la discusión tendría que caer sobre si tendrían que explotarlo como producto ó dejarlo como un servicio. Y que la Argentina está en su mejor momento económico en mucho tiempo es una realidad.

la transmisión del futbol da pèrdidas porque se hace mal, no se administra como tiene que ser… y por supuesto que tiene que autofinanciarse mínimo (sin tener en cuenta que cuando se hizo este anuncio de parte de la presidenta, dijo que con las utilidades que supuestamente iba a dar esta actividad, se iba a apoyar al deporte olìmpico, todas mentiras)

Yo no discuto la economia Argentina. Lo que me da bronca es que se piense que por andar bien economicamente no importe que se tiren 600M por año en el futbol como dice DAF86

adhiero con que se hace mal, porque tranquilamente podrían meter varias publicidades en el entretiempo ó aflojarle un poco con la propaganada. Pero tampoco se puede pretender que dé ganancias como lo hacía TyC, porque NO es esa la idea. No es un producto, es un servicio. A éso apunto yo…
El día que le encuentren la vuelta (como con Iveco) va a dar más guita y espero que destinen un poco de fondos al Comité Olímpico como vos bien remarcás que dijo la Presi.

Lo que quise decir es que estoy seguro que los Kirchner no van a a hipotecar el futuro del país con tal de sacarle el fútbol a Vila no más. Si esto del fútbol, les provocara un problema a futuro no se hubiesen metido, ya tienen demasiados quilombos como para sumarse uno más ellos solitos. Si se metieron en esto es porque saben que tarde o temprano algún rédito le van a sacar, o al menos no les va a traer inconvenientes.

seguro que va a haber algun rédito para Kirchner, pero no va a ser precisamente económico…

Alguien vio la publicidad de recien pegandole a fibertel??, terrible :lol:, recien ahora caigo para que sirvio pasar el futbol al 7…

JOJOJ ALGUIEN VIO LA DE FIBERTEL HOY?

si, vi la de Fibertel. Que raro que los de Cablevisión no la corten y pongan la suya de “Fibertel seguirá funcionando normalmente…” :twisted:

El otro día fue muy bizarro un homenaje a Trotsky en medio de un Quilmes - Lanús :lol:

cada dia que pasa, estoy mas convencido que el gobierno podría haberle dado mucho mejor uso a esos 600 palos y que lo único que buscó es recolectar unos cuantos votos mas (como que los consiguió), porque detrás de eso, los perjuicios son infinitamente mayores a los beneficios

Si para mi tambien.

Las propagandas del gobierno me caen igual que los pastores esos brazucas que estan cuando terminan las transmiciones, siento como que te quieren repetir tanto algo hasta que te lo creas, o hasta que vos lo repitas como una verdad (sea o no sea verdad, tengan o no tengan razon), en fin, me parece como que le quieren lavar el cerebro a los que no tienen muchas “luces” y repiten todo lo q ven en la tv.

“Un 29 de agosto nacía y moría Ingrid Bergman”

ah, no, no… no la había visto a esta! “hoy nacía Michael Jackson!!!”

Es medio patético, pero se zarpan…