TV Publica: Los entretiempos... informes CHOTISIMOS

Las camaras de hoy un desastre, como extraño las transmiciones del mundial, aca los boludos se cuelgan con jugadores, te enfocan cualquier poronga en vez de mostrarte el partido.Con el tema de las repeticiones tambien, o nunca las muestran o las muestran media hora despues.

Ah y ni hablar del “telebeam publico”, pasa por cualquier lado la sombra :lol:

eso es tremendo…pero se pasan eh…jugadas q son para repetir…no las repiten…y otras q no interesan si…

Si, los de las repeticiones son cualquiera.

Sigan dejando todo en manos de Araujo nomás. En serio, capaz que si ponen a la gente de Encuentro van a transmitir y hacer las cosas un poco mejor.

Que transmisión de mierda, menos mal que tengo un bar a cuadras de mi casa… prefiero pagar 6 pe una gaseosa y no comerme este garrón

Es muy gracioso cuando el gagá de JR habla de la “tecnología”, del “ojo de la computadora”, etc, cuando es una GARCHA, que hasta atrasa la imagen cuando ponen la distancia en los tiros libres.

No se si aparecio este fin de semana, pero me mato la recreacion digital (no me acuerdo que nombre ampuloso le habian puesto) de las jugadas dudosas. Era un telebeam truchisimo, me hizo acordar a esto:

» Fuera de stock: los goles antes que en Fútbol de PrimeraEn Una Baldosa - El Veraz del Fútbol

Si es un desastre…
Pero apagás el tele por 15 minutos y listo…

que buena onda lo de hoy, homenajearon a freddie mercury! buenisimo la verdad

En el entretiempo de un partido de hoy pusieron imagenes de un partido de river de este campeonato PIXELADAS.:lol:

Un verdadero asco como le chuparon la pija a Grondona en el informe de la historia de AFA…:puke_l:

no voy a hablar sobre el entretiempo
sino sobre esas HORRENDAS cámaras que ponen a los costados de las canchas, a la altura del área de ambos lados
que cuando las enfocan SE VE LA IMAGEN RETRASADA, Y EL RELATO EN TIEMPO VERDADERO
UNA MIERDA TE CAGA TODAS LAS JUGADAS
ayer lo vi por ejemplo en un tiro libre de Olimpo, o en la jugada en que quedó solo el delantero de Quilmes, que le pegó mordido y Navarro la tiró al corner

me da mucha bronca
que no pase en el partido de river y con algún gol eh!

patético, a quién le importa EL NIETO DE BIANCHI? Hacete culia Araujo.