Entonces no hay necesidades más urgentes que financiar a la iglesia católica? No comprendo el criterio que utilizás para aceptar un razonamiento y desechar otro.
para mi no se debería financiar a la iglesia catòlica así como tampoco la transmision de futbol… donde dije que aceptaba lo primero? y? sigo sin entender el punto de tu razonamiento…
la muchachada K està siempre a la defensiva: si le objetan algo, salen con otra cosa que nada que ver, pero algo hay que decir, no vaya a ser que sea cosa que admitir algo sea sìntoma de debilidad… :lol:
Siempre que se usen para algo los fondos del Estado va a haber gente que no esté conforme o crea que se puede destinar para otra cosa. Es una crítica absurda esa.
Está claro que el fútbol es un deporte cultural y masivo, que el Estado financie su difusión me parece perfecto.
es una medida demagoga y para muchos sectores, perjudicial… o preguntale si la inmesidad de clubes del interior del pais estàn conformes con esta medida que tomó el gobierno… el apoyo estatal tiene que ser hacia el deporte amateur, no financiar a tipos que lucraron y se hicieron millonarios con este gran negociado.
yo entiendo la opinion de algunos pibes porque tienen una visión muy acotadísima de la realidad, pero sería bueno conocer que figuras como el burrito Ortega se formaron en clubes del interior, que se mantenían y cumplían su funcion social y deportiva, prácticamente con lo que recaudaba el equipo los fines de semana o en los torneos de liga, o mucho mas aún, cuando venían equipos de la capital jujeña, o de Salta o hasta de Santiago del Estero… hoy esa concurrencia a la cancha es nula porque se televisan partidos a toda hora, y como consecuencia de eso, clubes como el del propio Ortega, desaparecieron… esa es la realidad, seguramente en Salta hay clubes que pasaron por lo mismo y en Tucumán únicamente subsisten san martin y atlético porque tienen una gran convocatoria, pero el resto se muere de hambre
No creo que se metan en algo para perder plata, igualmente si pierden plata con el fútbol no se nota, porque la Argentina economicamente está en su mejor momento en mucho, mucho tiempo.