LO PEOR DE LO PEOR, son esos carteles q te mandan cuando esta por terminar el partido con los amonestados y expulsados, que ocupa la mitad de la tele y te tapa todo el partido, ademas hacen un cartel para cada equipo y para cada tarjeta, eso me rompe demasiado las pelotas.
Lo mejor, es que no hay TAAAAANTAS propagandas, en T y C te mandaban esas propagandas abajo q ocupaban media banda y parecia q la ponian a proposito cuando el juego iba por ahi, eso me sacaba.
WTF???
Por lo menos los de la TV pública ven algo (menos Julio Ricardo, ése está fulminado y Araujo se hace el canchero confundiendolos) en TyC son todos más ciegos que la bosta.
Sin dudas, tenias tres chances:
1- Te comprabas el decodificador, quedabas en la ruina economica con el objetivo de mirar los partidos del River del negro Astrada o Pipo Gorosito.
2- Ibas a verlo a un bar donde seguramente te cobraban 10 mangos la coca, tenias el televisor a 15 kilometros y tenias que compartir el partido con gente que nada que ver.
3- Intentabas verlo por justin.tv sin ningun tipo de resultado mientras te fumabas las tribunas, la gente de la platea y todo lo que pasaba TYC.
Creo que me perdi las subidas de Ferrari durante dos años por esos carteles… (?)
bla bla bla, sigan defendiendo a tyc sports y su domingol de mierda que encima que relataba el gato garofalo (que es obvio que relator no es) habia que ver a las tribunas
Comentario egoísta el mio. Podremos pagarlos entre todos. Tal vez de pérdidas, y esa guita que se utiliza para pasar los partidos se debería utilizar para otras prioridades… Pero que hermoso es pasarte el fin de semana viendo 5 o 6 partidos por fecha!!!