TV Publica: Los entretiempos... informes CHOTISIMOS

LO PEOR DE LO PEOR, son esos carteles q te mandan cuando esta por terminar el partido con los amonestados y expulsados, que ocupa la mitad de la tele y te tapa todo el partido, ademas hacen un cartel para cada equipo y para cada tarjeta, eso me rompe demasiado las pelotas.

Lo mejor, es que no hay TAAAAANTAS propagandas, en T y C te mandaban esas propagandas abajo q ocupaban media banda y parecia q la ponian a proposito cuando el juego iba por ahi, eso me sacaba.

tyc.

WTF???
Por lo menos los de la TV pública ven algo (menos Julio Ricardo, ése está fulminado y Araujo se hace el canchero confundiendolos) en TyC son todos más ciegos que la bosta.

Sin dudas, tenias tres chances:
1- Te comprabas el decodificador, quedabas en la ruina economica con el objetivo de mirar los partidos del River del negro Astrada o Pipo Gorosito.
2- Ibas a verlo a un bar donde seguramente te cobraban 10 mangos la coca, tenias el televisor a 15 kilometros y tenias que compartir el partido con gente que nada que ver.
3- Intentabas verlo por justin.tv sin ningun tipo de resultado mientras te fumabas las tribunas, la gente de la platea y todo lo que pasaba TYC.

Creo que me perdi las subidas de Ferrari durante dos años por esos carteles… (?)

En eso estamos de acuerdo. :mrgreen: Pero prefiero mil veces a los de TyC, que por lo menos le ponen un poco mas de emocion a los partidos.

bla bla bla, sigan defendiendo a tyc sports y su domingol de mierda que encima que relataba el gato garofalo (que es obvio que relator no es) habia que ver a las tribunas

Domingol era una garcha. Como me enfermaba no poder ver los goles :lol:

Que bueno poder estar discutiendo lo bueno o lo malo de lo que da FTP en los entretiempos. Antes, algunos, no tenian acceso…

Y hoy tienen acceso a un gran costo que pagamos todos.

Comentario egoísta el mio. Podremos pagarlos entre todos. Tal vez de pérdidas, y esa guita que se utiliza para pasar los partidos se debería utilizar para otras prioridades… Pero que hermoso es pasarte el fin de semana viendo 5 o 6 partidos por fecha!!!

¿Todos?

pagamos?

Son cualquier cosa y hasta pareciera que hay un filtro ideológico en los homenajes.

Yo pensaba que era casualidad el homenaje a Trotsky (?) :mrgreen:

Y de quien es la plata que se le paga a la AFA?

Y en muchos lados del interior si no tenes cable, fuiste. Asi que tampoco es un futbol para todos.

Jaja, Perón, Evita, Marx, Trosky, Mao. Nunca un Adam Smith, por ejemplo.:lol:

De dónde sale la plata? Encima de todo, Cristina caga guita? Cómo la pegó el Bizcocho!

Filtro ideológico??? Naaaaaaaaaa, zonzos mal pensados!!!

para mi eso es una demagogia por demás pedorra… quien tiene tiempo para ver mas de 2, 3 partidos por semana?

Yo me veo los 2 del viernes y 3 del sabado y 1 del domingo minimo . No me gusta casi nada del gobierno pero esto del futbol esta buenisimo

Yo depende lo que tenga que hacer. Pero por lo general veo tambièn unos 5 o 6 partidos en toda la fecha.