yo ayer vi medio tiempo de Estudiantes Banfield, hoy no ví ninguno, y mañana el de River (seguro) y quizás el de los inmundos… no me parece que se despierte tanto el interes para pasarse 10 horas y media por fin de semana viendo futbol… no se, a lo mejor si
Y acaso esa plata no es de todos los argentinos? Si esa plata se recuperara, y diera ganancias encima, sin duda hubiese sido una gran medida del gobierno. Como dijieron cuando lanzaron el “Futbol para Todos”. Cosa que no paso al final y da perdidas. Que se yo, para mi deberieron haber otras prioridades de haber gastado ese dinero, en cosas que realmente hacian falta.
No sé si mala o buena, lo que sí estoy seguro es que es completamente innecesaria.
Prefiero esos 600 palos en casas para los que están desalojando de la Villa Nylon, o para gente que la lucha y no puede llegar a fin de mes, o para darles un subsidio a la gente que vive en el sur y que paga anualmente de gas una suma que no te podés imaginar y no para ganar unos votitos por hacer el “Fútbol para Todos”. Hay tantas maneras de gastar “los fondos del Estado”, y creo que ésta es la menos eficiente de todas.
El de Napoleon fue cualquiera,me cague de risa cuando lo vi. Y las repeteciones con la super tegnologia computarizada,como 10 minutos me estuve riendo jeje.
Hablando de lo choto de la trasmición que no pasan repeticiones y etc., vieron ese “telebeen” ( no me acuerdo el nombre posta )trucho hecho con una 486, lo pasaron en un entretiempo para ver si los jugadores tapaban la visual del arquero cuando con ver la repeticion una vez ya te dabas cuenta que no, malisimo, de lo mas bizarro que vi
Si, porque lo plantean como diyuntivas y no lo son ni de casualidad. Decir o Futbol para Todos o viviendas por los desalojos que referis (que dicho sea de paso, tienen que ver con la orbita del GCBA y no el Ejecutivo Nacional) es una falsa dicotomia. Futbol para todos Y viviendas sociales.
Es para todos si, pero lo pagan los boludos que pagan impuestos, osea que vendria siendo como se maneja todo en este pais, los que viven de arriba y no pagan impuestos, ademas disfrutan del futbol. :lol:
Igual lo peor que vi, y que creo que ni siquiera lo hizo un canal de burkina faso, fue cuando en el super clasico que se jugo en el monumental se quisieron hacer los ingeniosos, los novedosos te mostraban (segun ellos) el partido desde tierra, desde el aire (en helicoptero) y desde el agua :mrgreen::mrgreen::mrgreen: , jajajaja yo me acuerdo y no sabia si reirme o llorar de la verguenza jaja, me imaginaba un boudo con una camarita en un bote en medio del rio que encima se movia para todos lados y se caia en cualquier momento!!! Encima te cortaban los ataques de los equipos para mostrartelo desde el agua
IMPRESENTABLE:twisted: