TV Publica: Los entretiempos... informes CHOTISIMOS

Yo tengo Direc TV y la señal me llega tarde y no puedo poner radio y ver la imagen pq es cualqiera… a los que odian los comentarios y relatores y no tienen señal satelital pq no prueban con poner la radio?

una transmicion de araujo y julio ricardo es de por si pesima… apo buuaah…

en otras palabras viva tyc sports con walter nelson y alejandro fabbri ,plabo giralt y todos los grandes relatores,como se los extraña :|:cry:X(

el mejor relator de tv publica es rodolfo de paoli y roberto perfumo se la re bancan

perfumo me encanta… y el que RELATO hoy Banfield estudiantes me gusta, el de ESPN…

y el comentarista ese Salceda tambine safa…

ojala de apoco se sigan sumando mas gente… varsky seria un lujo

perdon tribunas? yo siempre vi a los jugadores :mrgreen:

aca nesecitamos a varsky,el pollo,benedeto y titi y somos felices :twisted:

Jorge Barril, zafa un monton tb el …

que prefieren los relatores de tyc o los de tv publica?
yo los de tyc y lejos

No habrás visto nunca Domingol.

la posta es que nunca vi domingol y que feliz estaba cuando me trajeron el deco de los partidos de river

si la pregunta se la hicieran a todos los que viven con pasion el futbol, van a elegir la tv publica, no todos tenian el deco, la mayoria nos teniamos que fumar domingol o a los bambinos alegres

yo una o 2 veces me habre tenido que tragar a veira y pons:|,pero bueno

a mi me gustaria que sean dupla relantando posta… para los 0 a 0 me gustan

soy el unico al que le molesta que digan “minutos a recuperar”?

No. A mi tambien me molesta.

Ah si? contame.

Se debe referir a los 60 mangos que daban.

Extraño mirar los partidos por deco.

yo podría ver los partidos sin volumen y en los entretiempos hago zapping… cuando transmitía TyC tampoco me interesa mucho lo que hacìan mas allà del partido

Esos dos impresentables ya estan en el FPT.

Lo único que estaba bueno era cuando ponían los barrios donde estaban los clubes y mostraban las instalaciones. El resto es muy aburrido