Yo tengo Direc TV y la señal me llega tarde y no puedo poner radio y ver la imagen pq es cualqiera… a los que odian los comentarios y relatores y no tienen señal satelital pq no prueban con poner la radio?
una transmicion de araujo y julio ricardo es de por si pesima… apo buuaah…
en otras palabras viva tyc sports con walter nelson y alejandro fabbri ,plabo giralt y todos los grandes relatores,como se los extraña :|:cry:X(
el mejor relator de tv publica es rodolfo de paoli y roberto perfumo se la re bancan
perfumo me encanta… y el que RELATO hoy Banfield estudiantes me gusta, el de ESPN…
y el comentarista ese Salceda tambine safa…
ojala de apoco se sigan sumando mas gente… varsky seria un lujo
perdon tribunas? yo siempre vi a los jugadores :mrgreen:
aca nesecitamos a varsky,el pollo,benedeto y titi y somos felices :twisted:
Jorge Barril, zafa un monton tb el …
que prefieren los relatores de tyc o los de tv publica?
yo los de tyc y lejos
No habrás visto nunca Domingol.

Fabrizio:
nico_riverplate:
Yo creo que el Fútbol Para Todos es lo mejor que nos pudo pasar. Prefiero una televisación con cámaras peores que las de TyC pero que al menos no apunten a la tribuna
No habrás visto nunca Domingol
la posta es que nunca vi domingol y que feliz estaba cuando me trajeron el deco de los partidos de river

yo los de tyc y lejo

nico_riverplate:
Fabrizio:
[b]la posta es que nunca vi domingol y que feliz estaba cuando me trajeron el deco de los partidos de river[/b
si la pregunta se la hicieran a todos los que viven con pasion el futbol, van a elegir la tv publica, no todos tenian el deco, la mayoria nos teniamos que fumar domingol o a los bambinos alegres

Fabrizio:
yo los de tyc y lejoFabrizio:
nico_riverplate:
[b]la posta es que nunca vi domingol y que feliz estaba cuando me trajeron el deco de los partidos de river[/b
si la pregunta se la hicieran a todos los que viven con pasion el futbol, van a elegir la tv publica, no todos tenian el deco, la mayoria nos teniamos que fumar domingol o a los bambinos alegre
yo una o 2 veces me habre tenido que tragar a veira y pons:|,pero bueno

tincho_2012:
Fabrizio:
yo los de tyc y lejoFabrizio:
si la pregunta se la hicieran a todos los que viven con pasion el futbol, van a elegir la tv publica, no todos tenian el deco, la mayoria nos teniamos que fumar domingol o a los bambinos alegre
yo una o 2 veces me habre tenido que tragar a veira y pons:|,pero buen
a mi me gustaria que sean dupla relantando posta… para los 0 a 0 me gustan
soy el unico al que le molesta que digan “minutos a recuperar”?
soy el unico al que le molesta que digan “minutos a recuperar”
No. A mi tambien me molesta.

NiKo_11:Es decadente, pero lo peor son las propagandas que te mandan, de todo lo que “hace” el gobierno, de que todo esta bien y demas, lo que me mata de risa es lo de la asignacion universal por hijo, te muestran a las madres ahi comprando y la realidad es que les dan 2 mangos que no les alcanza para nada, una payasada…
Mato tambien la de los hospitales, asi estamos ehe.
Lo peor de todo es que la asignación universal por hijo ya existía antes de que lleguen estos pelotudos, es un verso gigante que ellos la pusieron
Ah si? contame.
Se debe referir a los 60 mangos que daban.
Extraño mirar los partidos por deco.
yo podría ver los partidos sin volumen y en los entretiempos hago zapping… cuando transmitía TyC tampoco me interesa mucho lo que hacìan mas allà del partido

aca nesecitamos a varsky,el pollo,benedeto y titi y somos felices :twisted
Esos dos impresentables ya estan en el FPT.
Lo único que estaba bueno era cuando ponían los barrios donde estaban los clubes y mostraban las instalaciones. El resto es muy aburrido