Aponerla. :lol:
Si Ortega no hubiese sido futbolista, hubiese sido el compositor de la canción “la felicidad ha ha ha…” :lol:
¿Apo dijo eso?
Sisi, estamos de acuerdo… … lo que no quita que me parezcan MALISIMOS :mrgreen:
Serrat :lol:
Ahi se vino otro malisimo
Lo unico de malo , yo dentro de todo estoy conforme . Poder ver todos los partidos que antes tenia que mirar la tribuna esta muy bueno , ojala siga por muchos años . Los relatores hasta ya me caen bien , la mayoria le pone garra
JAJAJA, lo de Escudero fue bizarrísimo.
Yo lo de Napoleón estuve un tiempo pensando como mierda lo relacionaba con Argentina, y supuse que tiene que ver con las guerras Napoleónicas, cuando él invade España y depone al rey, coronando su hermano José en el trono, poniendo en duda la legimitidad del virreinato de acá, siendo una de las causas de la consiguiente Revolución de Mayo…
Pero bueh si no no se.
:lol::lol::lol:
por dios… y el de rivero??? HORRIBLE!!!
Si no los escribe Julio Ricardo pega en el palo…
Sin dudas lo PEor de fpt
Para lo unico que sirve Apo es para decir que fuiste a visitarlo
Entre lo de Apo y el de “si el futbol no existiese…” pero creo que este ultimo es insuperable, cuantas pelotudeces!
El “Futbol Para Todos” es un asco. Pesima transmisiones, pesimos comentaristas, ubicacion de camaras y lo peor es que lo pagamos todos nosotros con nuestros impuestos. Cuando es plata se debio gastar en otro lado.
Yo creo que el Fútbol Para Todos es lo mejor que nos pudo pasar. Prefiero una televisación con cámaras peores que las de TyC pero que al menos no apunten a la tribuna.
Seria buenisimo FPT con el formato de Tyc…
valia pagar $25 por mes para verlos en TyC max… encima con los relatos del pollo vignolo, que son mil veces mejor que estos :roll:
totalmente de acuerdo…
de ultima que vuelva el codificado asi vemos todo en FDP sin informes… y vemos un rato de river, un rato de boca, y el show de goles del resto
A mi lo unico que me molesta es que nunca cazan una puta jugada polémica. Siempre en las repeticiones hay pedazos de la jugada o la jugada entera desde un angulo pedorrísimo. Después la diferencia de calidad con lo que era TyC, si bien se nota, no es abismal.
Con respecto a los comentaristas y relatores, si bien no son tan malos, no es de lo mejor que hay. En ese caso, lo pones en mudo y prendes la radio y chau.
Tampoco para caerle tanto a la televisión pública. Yo en su momento pensé que iba a ser mucho, pero mucho peor.