TUZZIO

Para mi fue un buen jugador que decayo mucho y ya cumplio un ciclo en River; se tendria que haber ido en el ultimo receso.

un abrazo

no anda bien…pero no hay otro

q siga

Sánchez
Nasutti
Mussachio

Bastante tendenciosa la encuesta, de las peores que he visto sin duda, es obvio q no te gusta tuzzio, ahora yo te pregunto, se va tuzzio, lo borraste! a quien carajo pones? si ninguno pasa los 80 partidos en 1ª, son casi juveniles, por lo tanto, poca ubicacion, poca experiencia, por ende poca audacia, quizas mas velocidad y ganas, pero con eso no se hace nada sino se sabe aplicar, y encima un desorden tremendo xq nasuti es un capo, pero desprolijo como el solo, y con los laterales que tenemos que solo sirven para atacar en un esquema que al tener extremos necesita cualquier cosa menos que suban los laterales, o sea con 3 puntas los laterales deben marcar no subir, quizas subir apenas a dar una mano alguno de ellos esporadicamente, con este panorama te das cuenta que tuzzio es indispensable, y sin dudas de los mejores de la defensa, y si ves los puntajes que le dan en c/partido te das cuenta que es de lo mejor de la defensa, y de gerlo ni hablemos, ni lo considere en mi razonamiento, un aborto de la naturaleza que ese tipo haya pisado la concentracion en algun momento, y obviamente ese tipo muere libre o en river, es una garrapata, pero quizas para el panorama que pinte en algun momento de una mano

Coincido, la encuesta es una mierda (sin ánimos de ofender).

fue buen jugador, PERO ES UN PERDEDOR NATO!!!

Banco a Tuzzio, jugadores que jugaron hasta desgarrados merecen oportunidades

pero ya no está rindiendo como antes… todavia me acuerdo que el declive fisico de Higuain nos costó el empate en el superclasico del 92, cuando merecimos ganarlo largamente… Al Pipa yo lo aprecio mucho, fue uno de los puntales de la recuperacion de River, primero con Merlo y despues con el kaiser, pero un dia ya no pudo cerrar como sabia hacerlo…

Basta de Tuzzio, en su puesto ya no para ni a su mujer, hay que buscar otra opcion, ¿ porque no trajeron un paraguayo en defensa? , sigo pensando que antes de los 6 defensores centrales que tenemos cualquiera seria mejor, ayer El tal Pablo Aguilar fue figura en colon y estoy seguro que se va a destacar en defensa, o bien podrian haber intentado por aquel defensor central de cerro porteño que fue candidato en un momento…

pero ya no está rindiendo como antes… todavia me acuerdo que el declive fisico de Higuain nos costó el empate en el superclasico del 92, cuando merecimos ganarlo largamente… Al Pipa yo lo aprecio mucho, fue uno de los puntales de la recuperacion de River, primero con Merlo y despues con el kaiser, pero un dia ya no pudo cerrar como sabia hacerlo…
[/QUOTE]

Quedate tranquilo un mal partido puede tener cualquiera, Tuzzio es un jugador de mucho coraje y entrega y sera necesario si queremos pasar de rondai

[/QUOTE]

Quedate tranquilo un mal partido puede tener cualquiera, Tuzzio es un jugador de mucho coraje y entrega y sera necesario si queremos pasar de ronda
[/QUOTE]

Sin animos de generar conflicto ni nada, te digo 2 cosas:

1. para mi Tuzzio tiene una vital importancia para pasar de Ronda, si esta el, no pasamos de ronda, esa es su importancia (opinion personal), creo que hasta Gerlo haria un papel mas digno si esta con todas las pilas.
  2. la firma la tenes medio chingada, no se a quien va dirigida pero es " susceptibilidades "

[/QUOTE]

Quedate tranquilo un mal partido puede tener cualquiera, Tuzzio es un jugador de mucho coraje y entrega y sera necesario si queremos pasar de ronda
[/QUOTE]

Sin animos de generar conflicto ni nada, te digo 2 cosas:

1. para mi Tuzzio tiene una vital importancia para pasar de Ronda, si esta el, no pasamos de ronda, esa es su importancia (opinion personal), creo que hasta Gerlo haria un papel mas digno si esta con todas las pilas.
  2. la firma la tenes medio chingada, no se a quien va dirigida pero es " susceptibilidades
    [/QUOTE]

Lo peor es que no sabe escribir el nombre de su Padre :lol:

Siquiera si no Juega como Titular, le puede siémpre servir

:jueguitos: :arg:

Otro que ya esta. Ciclo cumplido. Que juegue hasta junio, y que traigan a otro.