TUZZIO

Ver resultados de la encuesta: Tuzzio debe salir del equipo titular titular??

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, esta jugando como el orto: 23 (36%)
  • Si debe salir del equipo titular y tambien del plantel: 13 (20%)
  • No, tiene que seguir de titular aunque sea un burro y casi un ex jugador: 28 (44%)

Para mi es un caballo y encima esta jugando como el orto… es mas deberia excluirlo del plantel para siempre…Uds que opinan

Hacer esta votacion es querer ver 200 votos en la opcion 2. Pero nunca se pierde tiempo cuando se lo insulta a Tuzzio…VIEJO CHOTO!

Fue buen jugador…Pero ya esta…

Sanchez-Nasuti !

Sugestiva la encuesta, eh?

cumplio su ciclo, nada mas que eso.

El año pasado abrí un thread que se llamaba igual y casi todos coincidimos que ya no está para jugar en River, en realidad hoy por hoy ninguno de los centrales da seguridad así que mis deseos para mitad de año son que se traiga una pareja de centrales ya formada y que no insistamos más con éstos. Y para mí (opinión personal) Nico Sanchez no es lo que todos creemos, con el correr de los partidos va a demostrar que puede estar pero como suplente, tal vez sí más adelante.

voto por eso… pero lamentablemente, si esa “pareja de centrales ya formada” juega una decena de partidos bien, seguramente esta CD la harán guita a la mayor brevedad posible. Por eso yo veo imposible que un equipo se afiance bajo esta conduccion.

te diria que defensa nueva completa. ferrari y villagra son totalmente inutiles como laterales, no paran a nadie.

Je, tu encuesta es asi:



No, pero sí

La próxima (te aconsejo) limitáte a hacer una ecuesta sencilla: Si/No. Y no algo que según tus opciones/sentimietnos no necesiten de ninguna encuesta. El debate ya le dará mas cuerpo a tu encuesta y listo.

Par mi los centrales deben ser Cabral y Sanchez. Sin embargo hasta que Sanchez estéb ien, que Tuzzio sea eltitular.

Saludos,

te diria que defensa nueva completa. ferrari y villagra son totalmente inutiles como laterales, no paran a nadie
[/QUOTE]

Gerlo-Sanchez-Nasuti-Merlo ?

tiene q salir y la defensa para mi tiene q ser…

ferrari nasuti sanchez archubi

Gente, si vamos a hacer encuestas que sean serias y con las opciones como corresponde. Sino no tiene sentido.

Yo no creo que sea tiempo de que se retire y mucho menos que sea un burro, los que se tienen que retirar son algunos de los burros que juegan en la defenza junto a Tuzzio, mas bien si le ponemos alguno que brinde alguna seguridad a la defenza y habria que ver el rendimiento de Tuzzio, es solo mi opinion…

Tenía que haberse ido hace tiempo, y cuando se fue AHÍ ERA EL MOMENTO DE NUNCA MAS REGRESAR.

EL EQUIPO SE ESTÁ CARGANDO DE VIEJOS PERO FALOPAS

la bosta tenía VIEJOS que eran símbolos.

SE MERECE UNA PATADA EN EL CULO PARA QUE NO VUELVA MAS.

jjajajaj, tal cual, me cague tanto de la risa con la la opcion 3, que la vote, bien contradictorio.

Siempre tan tolerante “La Iglesia”, jaja

Obsoleto.
[Saludos]

Hablamos de Tuzzio boludo. No era que cada uno se defina a sí mismo.

Lo dejaria hasta que vuelva Nico Sanchez.